Que 'MasterChef Celebrity' es uno de los concursos más exigente de la pequeña pantalla no es una afirmación que sorprenda a nadie. Sus complicadas pruebas, las tensiones, los duros veredictos del jurado... El programa lleva al límite a sus concursantes. Por supuesto, esto, irremediablemente, termina también afectando a las relaciones entre ellos y las tiranteces no tardan en salir. Aunque esto lo podemos ver durante las emisiones del programa, hay mucho más que el espectador no llega a conocer sobre lo que pasa entre los compañeros de edición, a menos que lo cuenten los propios protagonistas.
Marina Rivers, la más joven de esta novena edición de 'MasterChef Celebrity', ha hablado alto y claro sobre el mal rollo que reina entre sus compañeros de concurso. De manera muy sincera, la influencer y colaboradora de televisión ha asistido esta semana al programa de David Broncano para desvelar todo lo que se estaba viviendo entre los fogones del talent show culinario.
Marina Rivers confiesa las “movidas” que hay en 'MasterChef'
Si algo caracteriza a la influencer, es que siempre está dispuesta a hablar con toda la sinceridad del mundo. Eso sí, siempre dentro de unos límites, ya que, por mucho que Broncano intentó sonsacarle el nombre del ganador de esta nueva edición de rostros famosos, no lo consiguió. Aunque no dudó en aseverar que Hiba Abouk era la gran “favorita” de la edición. Y es que la actriz no está dejando indiferente a nadie con su paso por el programa. Sin embargo, la cosa cambiaba cuando Broncano le preguntaba a Rivers si había un grupo de WhatsApp en el que estuviesen todos los concursantes.
Ante esto, Marina, de forma muy directa, aseguraba que la relación estaba lejos de ser idílica con el resto de sus compañeros. “Ay, Dios mío, que ha habido movidas en 'MasterChef' otra vez, otro año”, confesaba.
La joven intentaba justificar sus palabras y reconocía que la diferencia de edad había influido bastante a la hora de forjar una relación con algunos de sus compañeros. “Hay gente que me saca 40 años, hay mucha diversidad”, explicaba. “Pero también he hecho grandes amigos. Estamos todos un poco taraos, venimos un poco locos de casa”, remarcaba.
Francis Lorenzo tiene una opinión clara sobre pelayo e hiba
Las palabras de Marina Rivers cobraban más sentido aún cuando en la emisión de anoche vimos las duras palabras de Francis Lorenzo sobre sus compañeros, concretamente acerca de Pelayo Díaz e Hiba Abouk. El actor y presentador lo tiene más que claro y, a su parecer, tras varias semanas ya de recorrido, es ahora cuando “empiezan a aflorar las personalidades, caracteres fuertes y que tienen claro a qué han venido”.
Parece que ha llegado el momento de que caigan las máscaras y que se vean las verdaderas intenciones de cada uno de los aspirantes. Para Francis, Pelayo e Hiba vienen dispuestos a ganar “y van a muerte y se han preparado para ello”. Pero esto no quedaba solo aquí, el actor aseguraba que “los he visto sin piedad, pero yo observo y callo...” Las semanas van pasando, las tensiones aumentan y los concursantes demuestran que están dispuestos a poner toda la carne en el asador para llegar a la final y alzarse con la victoria.
Nerea Garmendia, la última expulsada en 'MasterChef Celebrity 9'
El último duelo de la noche para conocer quién sería el expulsado estaba entre Topacio Fresh, Inés Hernand y Nerea Garmendia. Finalmente, la actriz, conocida por sus papeles en series como 'Los hombres de Paco' o 'Allí abajo', no contaba con el beneplácito de la audiencia y terminaba perdiendo. Su sopa laxa picante no conseguía convencer al jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, y no dudaron en lanzar su implacable veredicto al respecto. “El plato tiene varios defectos, pero has tenido una muy buena actitud”. La actriz reconocía que había dejado su esencia en esa sopa, pese a que el resultado no había sido el esperado.
Aun así, aseguraba que estar en este programa había sido “un oasis en medio del desierto”: “Ojalá todo el mundo tuviera el honor de pasar por este programa. Porque, además, todo lo que he vivido aquí es tan real, tan auténtico, que me parece que la vida todavía te sigue sorprendiendo”, compartía con el jurado y el resto de los aspirantes. La que mejor parada salió fue Cristina Cifuentes. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid consiguió hacerse con los 4.000 euros de la prueba, que fueron donados para una ONG, la fundación Erik Lovaas, especializada en tratar a jóvenes con autismo.