Con la Navidad a la vuelta de la esquina, a nuestras royals se les quedan cortos los fines de semana para poder acudir a todos los eventos y compromisos que tienen por delante. Y, si no, que se lo pregunten a doña Sofía. Si este fin de semana la emérita acudía enfundada en el look que copiarán las de 60 para las comidas de Navidad al mercadillo solidario de Nuevo Futuro, su look para su compromiso del lunes 18 tampoco nos defraudó. En esta ocasión, luciendo el estilismo que todas imitaremos para los planes más especiales de estas fiestas.
La reina Sofía era la encargada de presidir, desde el palco de honor del Teatro Real y junto a su hermana Irene de Grecia, la 39º Edición de los Premios de Pintura BMW, que contó con la donación de un millón de euros, por parte del grupo BMW España a la Fundación Reina Sofía, con el objetivo de ayudar a las víctimas de la DANA. Una ocasión muy especial en la que la royal debía a estar a la altura con su estilismo. Algo que logró con creces.
Dejándonos claro una vez más (y ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que lo ha hecho) que las chaquetas estampadas son su prenda favorita, doña Sofía escogía para presidir los galardones un total look verde caqui satinado, uno de los tonos que está en máxima tendencia esta temporada, tal y como nos han dejado entrever firmas como Fendi o Gucci. La royal apostaba por un pantalón súper elegante, holgado y en máxima tendencia, que le sentaba genial y combinaba con su blazer, un modelo clásico estampado con un diseño Paisley en tonos verdes, morados y marrones, que decoró con un broche en el pecho, que aportaba luz al estilismo.
Un outfit ideal, que la reina combinó con uno de los complementos estrella en cualquier look de invitada de invierno: una bombonera metalizada, a tono con su traje, y decorada con brillos. Remató el estilismo con unos botines marrones en dos tonos, con la puntera ligeramente más oscura para aportar un extra de elegancia y calidez al estilismo. Un look que completó con infinidad de joyitas y que todas las de 60 deben copiar para triunfar en las cenas espaciales de Navidad y también para convertirse en invitadas ideales de invierno. Un pantalón como el suyo es un básico de Navidad y hemos encontrado en El Corte Inglés la opción perfecta con la que imitar su estilo.
EL PANTALÓN CON EL QUE IMITAR EL ESTILO DE LA REINA SOFÍA
Perfecto para llevar con una blusita especial o para combinar con una blazer elegante, como la de la reina Sofía, este pantalón de poliéster está diseñado como un modelo con tiro alto y pernera holgada, cierre frontal de cremallera y botón ocultos y trabillas, para incorporarle cinturón. Está disponible desde la talla 34 a la 42 y te ayudará a elevar cualquier look de Navidad, estilizando al máximo tu silueta.
OTROS LOOKS DE LA NOCHE DEL TEATRO REAL
Siguiendo esta misma línea de los trajes de dos piezas, Anne Igartiburu, que el sábado recibía el Premio Antena de Oro, apostó por un look similar al de la reina, en el tono azul navy que está conquistando a las mujeres sofisticadas esta temporada, de la mano de firmas como Chanel. La presentadora optó por un pantalón acampanado y lo combinó con un blazer de lentejuelas, a modo de top, que daba un toque de frescura a su rostro. Un estilismo perfecto para triunfar en Nochevieja.
Paz Vega, sin embargo, apostó por un traje más sencillo, de color negro, que combinó con unos stilettos a tono y con un recogido, que dejaba ver sus maxi pendientes. No obstante, para dar un extra de vitalidad al look, lo remató con una blusa blanca especial, con un maxi lazo que acaparaba todas las miradas de su estilismo y que iluminaba su imagen. Las blusas maximalistas están en tendencia esta temporada, según marquitas como Antonio Marras o Balmain, y así nos lo dejó claro la celebrity.
Estos han sido algunos de los mejores looks de la última noche en el Teatro Real, estilismos inspiradores para Navidad que, sea cual sea tu edad y tu estilo, estamos seguras de que no dudarás en replicar.