Siempre tiene que haber un concursante que quiera aportar "la chispa" al concurso y parece que, en esta nueva edición de 'Supervivientes', Rubén Torres será quien se encargue de ello. Aunque, en su caso, él aportará 'la llama'. El bombero llegará a Honduras con fuerza y parece que está dispuesto a 'incendiar' los Cayos Cochinos.
"Soy Rubén Torres, bombero y empresario. Y nuevo concursante de 'Supervivientes 2024'. En mi día a día te diría que enciendo más fuegos de los que apago. Va a arder Honduras", comenta en su vídeo de presentación, donde deja claro que es un seductor nato.
¿Quién es Rubén Torres? El bombero que revolucionará Honduras
Tan solo quedan unos días para que comience la nueva edición de 'Supervivientes', y en el casting podemos encontrar perfiles de todo tipo. Sin duda alguna, el espectador tiene donde elegir. Uno de los últimos fichajes que conocíamos era el de Rubén Torres (31 años). Aunque su nombre puede resultar desconocido para la gran mayoría del público, lo cierto es que Rubén ya ha probado suerte en el mundo de la televisión, y más concretamente en el de la telerrealidad. Su debut fue en el reality show de 'Falso Amor', presentado por Raquel Sánchez Silva. Más allá de su faceta mediática, Rubén es bombero en Barcelona y disfruta mucho de su trabajo. A su vez, este trabajo lo compagina con una de sus grandes pasiones, los tatuajes. El nuevo concursante de 'Supervivientes' cuenta con su propio estudio de tatuajes, por lo que el atractivo bombero también es empresario.
Sin embargo, Rubén ha decidido hacer una pausa por tiempo indefinido y ha apartado todo para enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida. En tan solo unos días, el bombero estará compartiendo cabaña con Pedro García Aguado, Carmen Borrego, Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrera, Kike Calleja, Claudia Martínez, Mario González, Blanca Manchón, Rocío Madrid o Ángel Cristo Jr. Antes de que dé comienzo esta aventura, ¡vamos a conocer mejor a Rubén Torres!
De espíritu aventurero y pasional
Tan solo tenemos que echar un breve vistazo a sus redes sociales para darnos cuenta de que estamos ante un perfil muy 'Supervivientes'. A Rubén le encanta cuidarse, hacer deporte, viajar a nuevos países y descubrir diferentes culturas.
Al bombero le van las experiencias fuertes. Tan solo hay que ver el plan que organizó para su último cumpleaños. Y es que Rubén recibió los 31 haciendo paracaidismo. Así que ya puede dejarnos boquiabiertos con su salto desde el helicóptero. También siente gran fascinación por las motos y los coches. Prueba de ello son la cantidad de fotografías que tiene con "mi pequeña", que es como se refiere a su moto de gran cilindrada.
Sin duda alguna, Rubén es una persona muy aventurera y no le teme a los cambios. Además, también tiene un gran sentido del humor, ya que le gusta deleitar a sus más de 30.000 seguidores con divertidos vídeos. Esta también puede ser una gran baza para Honduras, ya que mantener la mente entretenida y con una actitud optimista es fundamental. Un perfil como este puede ser una gran sorpresa para el espectador. Y es que estamos seguros de que Rubén no piensa dejar indiferente a nadie en su paso por los Cayos Cochinos.
un gran apasionado de los animales
No estamos muy seguros de hasta qué punto le harán gracia las arañas e insectos a los que tendrá que enfrentarse en Honduras, pero lo cierto es que sí siente devoción por los animales, especialmente por sus mascotas. De nuevo, a través de su Instagram, hemos podido conocer que Rubén comparte su día a día con su perro Braco y con una gatita que recibe el nombre de Trufa.