'MasterChef Celebrity' nunca defrauda cuando se trata de sorprender al espectador con sus fichajes bomba. El talent show culinario siempre consigue tener en sus filas a famosos de todos los tipos. No hay ámbito que se le resista: política, redes sociales, música, actuación, todos terminan aceptando la propuesta de la cadena pública y se enfrentan a uno de los programas de televisión más exigentes de todos, con permiso de 'Supervivientes'. Con la decimosegunda edición -de su versión anónima- todavía en antena, los motores para la edición vip ya han comenzado a calentar. María León, Cristina Cifuentes, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Inés Hernand, Hiba Abouk o Marina Rivers, entre otros muchos, completan la lista. Es justo esta última la que se ha convertido, sin duda alguna, en todo un reclamo para los más jóvenes.

Marina Rivers es en estos momentos una de las influencers con más seguidores del panorama actual. Entre todas sus redes sociales, la joven, acumula casi 10 millones de followers. Una auténtica barbaridad, y que estamos seguros de que seguirán muy de cerca el concurso de su ídolo. Antes de que la veamos enfrentándose a los temidos veredictos de los jueces del talent show, ¡vamos a conocerla mejor!

Así es Marina Rivers, la influencer que da el salto a 'MasterChef'

En la meteórica carrera de Marina Rivers dentro de las redes sociales hubo un punto de inflexión durante el confinamiento. Fue ahí donde se dio cuenta del partido que podía sacarle a su teléfono y, en definitiva, convertir su hobby en todo un trabajo. Y así fue. Rápidamente, se fue tomando cada vez más en serio su trabajo para marcas y colaboraciones y Marina Rivera Saldaña -que es su nombre real- pasó a ser Marina Rivers. Si echamos un vistazo a sus redes, sobre todo a su Instagram y TikTok, podemos ver que encabeza el pódium de las influencers con mayor éxito de nuestro país. En su cuenta de Instagram tiene 2 millones de seguidores, pero, si vemos su TikTok, donde es conocida por sus bailes, vlogs o looks, vemos que acumula la friolera de 7.5 millones de seguidores. Sin embargo, pese a que las redes se han convertido en su principal motor de vida, la joven también sigue formándose con sus estudios en un doble grado de Derecho y Economía, y no descarta en un futuro formar su propio bufete de abogados. 

Marina Rivers
@_riverss_

Pese a la gran sobreexposición a la que está sometida cada día por su perfil mediático, lo cierto es que entre los planes favoritos de Marina podemos encontrar las cosas más sencillas, como estar con su familia, amigos o incluso disfrutar de tiempo de desconexión con ella misma. En cuanto a su corazón, está ocupado por el artista Robledo, con quien lleva desde hace un par de meses. Aun así, Marina intenta mantener su relación en un discreto segundo plano. El joven es rapero -uno de los géneros favoritos de Marina-, y ha comenzado a formar su propia carrera dentro de la industria.

 

SU SALTO A LA PEQUEÑA PANTALLA CON ANA ROSA QUINTANA

Más allá de contenido de viajes, hauls, GRWM's o trends en su TikTok, donde ha logrado alcanzar el billón de likes, lo cierto es que Marina ha demostrado que lo de comunicar va con ella. La influencer sabe conectar con el público a través de la palabra, de ahí que también tenga su propio pódcast en la plataforma Podimo, que recibe el nombre de ¿Te la sabes?, donde también ha cosechado mucho éxito. Pero, sin duda alguna, la gran oportunidad para saltar a la pequeña pantalla y seguir indagando en su faceta más comunicativa fue con su fichaje por 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana decidía contar con ella para la mesa de actualidad, donde se siente de lo más cómoda y -además- está siendo todo un aprendizaje. Sobre cómo es trabajar con la mítica presentadora de Telecinco, Marina reconocía en su paso por 'La Resistencia' que Ana Rosa es "un icono". "Es la primera influencer. A mí me paran las personas mayores y me dicen 'soy superfan de Ana Rosa, díselo'. Tiene un montón de fans, es superinfluencer", confesaba. La joven aseguraba que se siente de lo más arropada en el programa vespertino de Telecinco. "Me pregunta qué tal, si he comido bien...Es muy atenta. La amo. Es la mejor".

Con su fichaje por el programa de 'MasterChef Celebrity', sus millones de fans tendrán una oportunidad única de poder verla en una tesitura diferente hasta ahora. Nada de bailes, ni hauls... es el momento de cocinar. "Amigos, esto es muy fuerte. Estoy en 'MasterChef'. Hoy empiezo mis clases y ya me he registrado en el aula virtual, que yo no lo sabía que había una. Deseadme suerte porque la voy a necesitar", confesaba en el vídeo de confirmación que subía en sus redes sociales tras saltar la noticia de su participación.