Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano y Zayra Gutiérrez fueron los cuatro primeros confirmados de 'Supervivientes 2024' y tras ellos se suma la deportista de élite Blanca Manchón (36 años), una sevillana que, aunque pueda ser una desconocida para el gran público, Blanca es campeona mundial de Windsurf. Cuidado con ella que solo piensa en una cosa: en ganar. 

Con esta presentación, el resto de participantes del reality deberían estar en alta, Blanca viene apuntando fuerte, está acostumbrada al sacrificio y mimetizada con el mar.

Supervivientes 2024

Artículo relacionado

Desde la organización

Los sueldos de 'Supervivientes 2024': La condición impuesta a los concursantes, si quieren cobrar

Adrián Monterrubio

"Windsurfista Olímpica, empresaria, mamá de 3 dragones... Dicen que me transformo", así se define la misma Blanca en su perfil de Instagram donde la siguen más de 50.000 personas. Blanca entra en 'Supervivientes 2024' con muchas ganas y muy ilusionada ante este nuevo reto. Para que la conozcas mejor antes de que emprenda su viaje a Honduras con el resto de sus compañeros, te vamos a contar un poco más de su historia. ¡Sigue leyendo!

¿Quién es Blanca Manchón, quinta confirmada de 'Supervivientes'?

Al margen de su exitosa vida profesional, Blanca también cuenta con una bonita faceta familiar. Está casada con el atleta Manuel Halcón y es una mamá todoterreno de tres hijos: Noah, Enzo y Kai. Blanca y Manuel forman el equipo perfecto y, como ellos mismos se definen "padres de dragones".

El fichaje de Blanca ha sido muy aprobado y aclamado por otros concursantes de la edición pasada, como Adara Montero quien ha dicho un breve y conciso "me gusta". Incluso Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, que es también windsurfista, dice que la conoce muy bien y que es una gran persona y deportista, así que será una de las grandes concursantes de la isla este 2024.

Blanca Manchón, quinta concursante confirmada en 'Supervivientes 2024'
MEDIASET

Blanca Manchón, quinta concursante confirmada en 'Supervivientes 2024'

Blanca confiesa que ama estar cerca del mar, en la playa y bajo el sol, es su hábitat natural, así que ni 'Supervivientes' ni nadie le produce miedo. De hecho, como ella misma ha comentado en su vídeo de presentación, para Blanca "esto es un juego y no hay amigos. No le tengo miedo a nada y vamos a por todas. Vengo a darle un toque nuevo a la isla. Voy a ganar 'Supervivientes 2024'. La campeona mundial de Windsurf no se anda con chiquitas, tiene claro todo su potencial, tanto, que advierte con firmeza el ser la ganadora de esta edición.