Nerea Garmendia se ha convertido en la última expulsada de la novena edición de 'MasterChef Celebrity'. Tras un duelo de lo más ajustado, la actriz perdía frente a Topacio Fresh e Inés Hernand. Aun así, para Garmendia ha sido una enorme aventura enfrentarse a los duros fogones del programa producido por Shine Iberia, pese a su corto recorrido. “MasterChef ha sido un oasis en medio del desierto. Ojalá todo el mundo tuviera el honor de pasar por este programa. Porque, además, todo lo que he vivido aquí es tan real, tan auténtico, que me parece que la vida todavía te sigue sorprendiendo”, compartió con el resto de sus compañeros de programa antes de abandonar para siempre el talent show de La1.
La actriz, conocida por célebres papeles en 'Los hombres de Paco' o 'Allí abajo', ha vivido una gran aventura que ahora podrá seguir desde su casa, de estilo nórdico, a la que se mudó hace tan solo dos meses, tal y como ella mismo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 125.000 seguidores. A través de varias publicaciones hemos podido colarnos en su cómoda y sofisticada casa, y aquí te la vamos a mostrar.
Madera y blanco, la combinación más elegante en la casa de Nerea
Una mudanza no es tarea sencilla, sino que se lo digan a Nerea Garmendia, quien compartía hace unos meses que estaban a punto de empezar una nueva vida en otra casa, donde sumar nuevas vivencias y experiencias. “¡Bienvenidos al caos después de la mudanza! Haciendo un house tour en medio de cajas porque todavía hay muuuucho por hacer”, compartía la última expulsada de 'MasterChef Celebrity 9'.
Luminosidad y mucha calidez, esto es lo que ha conseguido Nerea Garmendia con el estilo nórdico que reina en su vivienda. Se trata de una de las combinaciones más buscadas hoy en día cuando queremos dotar a nuestro hogar de cierto orden, limpieza y amplitud. Un claro ejemplo es el salón de la actriz.
Nos encontramos ante una decoración sencilla, y es que una de las grandes máximas del estilo nórdico es que no se debe sobrecargar con elementos decorativos innecesarios. La combinación del parquet con el blanco de la pared logran un estilo refinado en toda la estancia. Además, encontramos grandes ventanas para aprovechar muy bien la luz natural y conseguir un ambiente luminoso ideal. También observamos una planta de interior muy próxima a la ventana y al televisor.
Sin duda, el salón de Nerea derrocha una gran sensación hogareña, y prueba de ello es su chimenea, que hará las delicias de toda la familia en las frías noches invernales. De nuevo, la actriz ha recurrido a otra planta para la zona; el verde de esta hace un contraste perfecto con la madera.
COCINA DE ESTILO CLÁSICO
Con respecto a la cocina, vemos que estamos ante un estilo clásico, aunque la madera y el blanco siguen siendo los grandes protagonistas, que están muy presentes en todo el mobiliario.
Dormitorio principal muy luminoso
En otro de sus vídeos hemos podido conocer cómo es el dormitorio principal, y, sobre todo, su puerta corredera, que da a un pequeño balcón, con la que convierte la habitación en un espacio rebosante de luz y calidez. El dormitorio cuenta con una decoración muy sobria. El diseño de los cojines de la cama de matrimonio es el encargado de aportar el color.
UN Vestidor funcional y ergonómico
Debido al espacio de la habitación principal, Nerea cuenta con una zona aparte: un vestidor muy funcional donde guardar todas sus prendas favoritas Tal y como ha mostrado en el vídeo, aún le quedaba por llenarlo, pero, sin duda, es un buen lugar donde tener la ropa bien organizada.
Terraza con barbacoa de obra
La terraza es uno de los puntos fuertes de esta vivienda. A pesar de que no se trata de una zona de la casa excesivamente grande, la actriz ha aprovechado muy bien el espacio. De hecho, Nerea ha conseguido instalar el espíritu balinés con la cama de este estilo que preside la terraza. Por supuesto, debemos hacer especial mención a la barbacoa de obra prefabricada que vemos. Una elección que, en los últimos años, ha conseguido robarle el terreno a las opciones portátiles, ya que las de obra son más duraderas y cómodas. Y su combustible, como la leña o el carbón, es mucho más asequible y fácil de conseguir. Muy próxima a esta chimenea vemos una valla de madera, que está decorada con maceteros.
En definitiva, Nerea Garmendia puede presumir de tener una casa con un estilo exquisito, moderno, y que, además, todo está pensando para que sea un espacio práctico y funcional, desde su vestidor a su amplia buhardilla con gran capacidad para almacenar.