Si hay algo por lo que nos encanta Nuria Roca, es por su facilidad para enamorarnos un jueves tras otro con los looks que presenta en 'El Hormiguero'. Compitiendo en estilo con Tamara Falcó y dejándonos claro que nadie le gana a la hora de hacerse selfies en los espejos. No obstante y, a pesar de que adora salir a cenar con su pareja, Juan Del Val, muchas veces también nos conquista con algunas recetas.

Las paellas y los platos típicos valencianos son algunas de sus creaciones preferidas. El escenario para hacerlas, como no podía ser de otra forma, es la cocina, un templo de paz que también utiliza para trabajar y preparar todos los episodios de su programa 'La Roca'. 

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Con entrada de luz natural, mucho espacio de almacenaje y una gran amplitud, la cocina de Nuria Roca está completamente equipada y cuenta hasta con una pequeña librería. Nos colamos en ella para contarte todos los detalles con los que, al igual que nosotras, estamos seguras de que te vas a enamorar. ¡Descúbrela ya!

LA COCINA DE NURIA ROCA

Amplia, espaciosa y con una gran entrada de luz natural, así es la cocina de Nuria Roca en la que el blanco de los muebles (y de su pared de mármol, que le da un toque tan elegante como exclusivo) y el marrón del suelo y del resto de toques de madera, son los grandes protagonistas. La cocina de la periodista está equipada con todo lujo de detalles, armarios con puertas de madera y otros con puertas de cristal, que le dan amplitud. Además, también cuenta con una isla que le ofrece un espacio adicional para cocinar y que ella utiliza como desayunador.

Nuria Roca
Instagram: @nuriarocagranell

Está decorada con unos taburetes a tono con el resto de la estancia y una gran lámpara blanca, que le da un toque moderno. Además, Nuria Roca cuenta con individuales de mimbre y tazas en colores pastel, que aportan romanticismo y un toque clásico a su cocina, decorada con papel pintado que imita la madera en la pared (con reloj incluido).

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Los grandes ventanales en color miel, que dan un toque rústico a la decoración, tienen vistas al jardín y permiten una gran entrada de luz, modulada por un estor blanco, que también aporta privacidad. Una gran mesa de mármol da un extra de elegancia a la estancia, decorada con flores naturales y cítricos en jarrones de cristal, que dan color y frescura al cuarto.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Aunque en su cocina, revestida con madera en las paredes, también hay espacio para una mesa redonda, que ella utiliza para trabajar, y en torno a la que la familia se reúne para las comidas del día a día. Una gran lámpara le aporta luz y una alfombra en tonos blancos, rojos y amarillos, le da calidez y evita que el suelo se raye. Una cocina con todo tipo de ambientes en la que tampoco falda una pequeña librería, con la que, estamos seguras, Nuria Roca se inspira para escribir los guiones de sus programas

Tampoco falta una planta, que le da un toque natural, ni las camitas de sus mascotas, Violeta y Pepe, fabricadas con palés de madera y enfundadas con cojines negros de pelito.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Por último y, a pesar de que está separada del resto de la casa para evitar que los olores de la comida se extiendan y también para conseguir más tranquilidad a la hora de trabajar, la cocina de la periodista está diseñada como una estancia semidiáfana, con una gran cristalera, rematada con marcos negros, que la separa del resto de la casa, le da un toque moderno y, además de aportarle amplitud, deja que entre mucha más luz al cuarto.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Esto es todo lo que hemos podido descubrir sobre la cocina de Nuria Roca, la estancia en la que más tiempo pasa de su casa, la que utiliza como oficina y en la que crea sus recetas más especiales.