Marzo ha comenzado repleto de trabajo para las royals. Letizia viajaba ayer a Oviedo para celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras; Mary de Dinamarca se encuentra de visita en Finlandia; y Máxima de Holanda se ha ido de viaje a Chipre. Desde allí, la royal no deja de conquistarnos con sus mejores estilismos, dejándonos claro que el azul Klein y el burdeos, ambos tonos en tendencia para primavera, son sus mejores aliados esta temporada.
Máxima de Holanda, sin embargo, sabe que un buen look de invitada lo es gracias a un maquillaje acorde con la ocasión y, por eso, no descuida ningún detalle a la hora de triunfar en los eventos más especiales de su agenda como reina. Durante este viaje a Chipre, la reina nos ha dejado claro que un recogido siempre será un acierto cuando buscamos triunfar como una invitada elegante y rematamos nuestros looks con tocados o cualquier otro accesorio en el pelo.
gtres
A la hora de escoger sus beauty looks, Máxima de Holanda tampoco ha querido arriesgar. Ha esmaltado sus uñas con un tono granate de lo más elegante, un acierto entre las mujeres clásicas que buscan dar un extra de sofisticación a sus manos, aportando un toque muy coqueto y pasional a su imagen. Al escoger su maquillaje, por otra parte, ha logrado el make up más elegante y sutil para ojos marrones que querrán copiar las madrinas de 50 esta primavera para lucir potenciar su mirada, luciendo unos ojos más grandes, con profundidad y mucha vida. ¡Te contamos cómo puedes replicarlo!
EL MAQUILLAJE DE MÁXIMA DE HOLANDA PARA OJOS MARRONES QUE COPIARÁN LAS MADRINAS EN 2025
Máxima de Holanda está siendo pura inspiración, un día tras otro, para invitadas de 2025 durante su viaje a Chipre. Sus looks no pasan desapercibidos pero, para compensarlos, la royal los remata con un maquillaje sutil, que potencia su mirada y da un extra de frescura a su imagen. A la hora de escoger el labial, Máxima de Holanda apuesta por un tono fresa con gloss muy revitalizador, que aporta jugosidad y volumen a sus labios. Sin embargo, los ojos se convierten en los protagonistas de sus beauty looks y, a la hora de maquillarlos, la royal siempre sigue unas directrices muy concretas.
gtres
Máxima de holanda apuesta por un maquillaje sencillo y elegante, con el que sumarse a la tendencia de los "foxy eyes"que arrasa esta temporada, según vimos durante Madrid es Moda, de la mano de los expertos de Clinique, la firma maquilladora oficial de la edición. "Un ojo ligeramente decadente y superelegante, que nos transporta al pasado con la tendencia 90 Nostalgic makeup", según explica la beauty coach de la marca, Sara Monje.
EL MAQUILLAJE DE OJOS DE MÁXIMA DE HOLANDA, PASO POR PASO
- En primer lugar, Máxima de Holanda delimita la cuenca superior e inferior del ojo con un lápiz de color negro. Repasa, de forma sutil y natural todo el borde, a excepción del lagrimal, y termina en un pequeño rabillo, a modo de eyeliner, que rasga su mirada y le aporta un toque misterioso.
- Después, la royal aplica sombras oscuras, a modo de ahumado, a tono con sus ojos. Cubre el párpado con ellas, de forma sutil y sin que queden demasiado pigmentadas, para conseguir un look más natural. Máxima de Holanda maquilla tan solo el párpado móvil, al contrario que hace Letizia con sus ahumados en tonos tierra, con los que también maquilla el párpado fijo.
- Llega el turno de iluminar la mirada, el paso clave para conseguir un look fresco. La reina se aplica iluminador en el lagrimal, para dar un toque coqueto y fresquito a sus ojos, logrando una mirada mucho más despierta, que completa con otro punto de luz bajo la ceja, justo donde comienza el arco. Este tip es perfecto cuando buscamos ampliar nuestra mirada, logrando una expresión mucho más activa.
- Por último, Máxima de Holanda completa su maquillaje aplicando máscara de pestañas de color negro. Lo hace, de nuevo, de forma sutil, escogiendo la cantidad justa para abrir el ojo, pero sin que quede demasiado pesado.
Máxima de Holanda consigue así un maquillaje elegante, sutil y perfecto para potenciar la mirada cuando tenemos ojos marrones. Un make up resultón y fácil de conseguir que copiarán las madrinas elegantes y el resto de invitadas de primavera para dar un extra de misterio, glamour y sofisticación a su imagen al rematar sus looks de noche. ¿A qué esperas para probarlo?