Marta Riumbau se ha convertido en uno de los personajes de actualidad gracias al sorprendente anuncio de su embarazo meses después de romper su relación con Diego Matamoros. La influencer de 36 años se ha lanzado al mundo de la maternidad en solitario, una aventura que cambia su vida para siempre y por la que se encuentra realmente orgullosa: "He tomado la decisión de ser madre soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo", ha manifestado a través de sus redes sociales de lo más emocionada y recibiendo un aluvión de mensajes de enhorabuena por parte de sus seguidores y amigos.
Marta Riumbau se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida y, a pocos meses de darle bienvenida a su bebé, hemos querido adentrarnos en su impresionante chalet ubicado en la sierra de Madrid. Una vivienda de lo más exclusiva, valorada en un millón de euros y que cuenta con 1.500 metros cuadrados a su libre disposición... Y ya hemos podido conocer los rincones más especiales de este imponente casoplón en el que va a criar a su hijo, del que todavía se desconoce si es niño o niña.
Nos colamos en el chalet de mara riumbau en la sierra de madrid
Un chalet de diseño
Si por algo ha apostado Marta Riumbau a la hora de adquirir esta vivienda a las afueras de la capital y lejos del frenético ritmo que supone vivir en Madrid, es la tranquilidad y la paz que siente al estar en plena naturaleza. Se trata de un hogar que cuenta con 250 metros cuadrados de parcela, un porche exterior y una gran piscina de diseño. La entrada de la vivienda parece sacada de un cuento. Aquí, observamos un camino empedrado que nos lleva al resto de zonas del jardín y a la casa en cuestión.
Un dormitorio de estilo nórdico
El estilo minimalista predomina en toda la casa y su dormitorio no iba a ser menos. Este espacio es en el que se relaja y se olvida del mundo exterior y no encontramos ningún tipo de elemento que le desconcentre ni que le quite el sueño. Tan solo nos encontramos una cama doble y un cabecero acolchado de la misma tonalidad que la ropa de cama y de una altura muy baja. También, encontramos grandes ventanales con los que disfruta de una luz natural durante todo el día, sin olvidarnos de las espectaculares vistas a la sierra madrileña, todo un placer para sus sentidos.
Y como no podía ser de otra manera, cuenta con un baño integrado. Un elemento que provoca que su cuarto sea mucho más cálido, confortable y práctico.
Una cocina de concepto abierto
Marta Riumbau es una gran apasionada de la comida, por lo que su cocina es una de sus estancias favoritas. Al igual que otras muchas famosas, la joven ha apostado por un concepto abierto, algo que da una mayor sensación de amplitud con respecto al salón. Lo más llamativo, es la gran isla de mármol gris en la que la ex de Diego Matamoros prepara todas y cada una de las elaboraciones que comparte a través de redes sociales.
También, no pueden faltar otro tipo de elementos como jarrones y flores para decorar, así como recipientes para guardar la pasta y la legumbre y mantenerlo así de una manera más ordenada. Así como las especias, que se encuentran todas ordenadas en uno de los cajones. El equipamiento es completo y muy lujoso.
Un salón enorme con decoración exquisita
Como hemos dicho anteriormente, la cocina de Marta Riumbau está conectada directamente con el salón. Este espacio es en el que la influencer pasa la mayor parte del tiempo y donde graba sus vídeos para redes sociales. Se trata de una zona decorada al más puro estilo minimalista, un diseño al que la joven se siente muy conectada y con el que ha creado una estancia muy elegante y con encanto. Aquí podemos observar una televisión de tamaño XXL, una chimenea de concepto invisible y detalles como una planta y una estantería repleta de libros y recuerdos.
También, hay una zona reservada para el comedor. Un rincón en el que la futura mamá ha apostado por darle su toque personal gracias a una mesa con forma irregular y sillas tapizadas.
la piscina que todo el mundo sueña tener
Marta Riumbau puede presumir de tener una de las piscinas rectangulares con más estilo de todas. Resulta un elemento de lo más elegante y donde disfruta cada vez que las temperaturas se lo permiten. Además, también es una zona en la que poder broncearse y tomar el sol, y tiene acceso directo al salón.
Un porche de ensueño
Marta es una afortunada y su jardín le aporta una gran facilidad a la hora de recibir visitas en casa. Por un lado, encontramos una zona en la que relajarse y que cuenta con un rincón chill out con mesas auxiliares y sillones. Por otro, observamos esta gran pérgola de madera en la que disfruta de grandes veladas al aire libre en compañía de sus familiares y amigos.