Los hijos son una de las fuentes de orgullo más grande para las madres. Si no, que se lo digan a Mariló Montero, que no ha podido contener la emoción al vivir un momento muy especial con su hijo.
La periodista es uno de los rostros más reconocidos de la televisión y aunque siempre la vemos en su faceta como presentadora o colaboradora, no duda en mostrar su faceta de madre siempre que se le presenta la ocasión.
Una visita al trabajo
Hoy mismo ha compartido un momento muy especial para ella y es que ha acudido a la Cadena Cope, al plató del programa de radio que presenta su hijo Alberto Herrera para verlo trabajar en directo. Alberto es el hijo que tiene Mariló Montero junto a Carlos Herrera y que cada vez está cogiendo más presencia en el mundo de la comunicación.
Y como cualquier madre orgullosa, la presentadora ha compartido este momento en sus stories de Instagram. Tremendamente sonriente ha mostrado que se encontraba en el plató durante el programa y ha enfocado a su hijo tras ella que saludaba simpático a la cámara desde lejos.
Mariló Montero sabe estar en los platos de radio y televisión como nadie, pero seguro que esos espacios son mucho más especiales para ella cuando ve a su hijo triunfar cumpliendo su sueño de dedicarse a la comunicación como sus padres.
Una carrera meteórica
Algunos medios lo denominan como “el relevo de Carlos Herrera” y es que el crecimiento en el mundo de la comunicación de Alberto Herrera ha sido estratosférico. Se nota que ha crecido junto a dos profesionales imprescindibles de este mundo.
Aunque Alberto estudió Administración de Empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo, y se dedica también a ello en diferentes proyectos, la radio ha llegado a su vida de una forma casi imposible de ignorar.
Comenzó presentado en la cadena musical RockFM y también sustituía a su padre en los micrófonos de ‘Herrera en Cope’ cuando este está de vacaciones. Ahora tiene su propia sección en dicho programa llamada “Yo te lo explico, papá” donde interactúa con su padre con temas de actualidad.
Dos hijos muy mediáticos
Pero Alberto no es el único hijo mediático de Mariló Montero, ya que su hermana, Rocío Crusset despunta en su trabajo como modelo e Influencer. La belleza de la hija de Mariló Montero es incuestionable y, junto a su pasión por la moda, ha conseguido hacerse un nombre imprescindible en la industria. Actualmente reside en Nueva York, donde piensa conquistar la moda internacional.
Comenzó como modelo en el año 2014, cuando tenía 20 años de edad, trabajando con la prestigiosa agencia ‘Uno Models’ y ha desfilado para marcas como Custo Barcelona, Ángel Schlesser o aparecido en diversas revistas de moda. También ha participado en campañas publicitarias para marcas como Yves Saint Laurent, L'Oréal y Swarovski.
Casi 40 años de trayectoria
En los casi 40 años de profesión de Mariló Montero ha demostrado su enorme versatilidad. Pero sus inicios fueron en las ondas cuando comenzó en 1985 en Radio Navarra. Rápidamente, dio el salto a la televisión, donde ha formado parte de todas las cadenas nacionales, como La 1 de RTVE, Telecinco o Antena 3; y muchas locales como Canal Sur o Telemadrid.
Su carrera se caracteriza por la versatilidad y el éxito de los diferentes formatos a los que se ha enfrentado, gracias a ello ha recibido diferentes reconocimientos como la Antena de Oro, el Micrófono de Oro, Premio Periodistas Gráficos o el premio Juan Pablo II de periodismo.