La semana pasada, los cimientos de nuestra particular prensa rosa se tambaleaban tras conocerse los rumores de crisis entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. La que parecía una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama social patrio se veía azotada por el huracán de las especulaciones. La modelo deslizaba en '¡Hola!' cuál era el motivo de esta fractura en su affaire. "Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a él porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", confesaba.

No obstante, al mismo tiempo, las declaraciones del jinete a los periodistas tampoco arrojaban demasiada luz a la situación real de su relación. "Es verdad que hay rumores, pero no es cierto", deslizaba de forma desconcertante a 'Europa Press' en su llegada a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Todo esto ponía sobre la mesa varias incógnitas: ¿Siguen juntos? ¿Ha sido una separación temporal? Ahora, María Jose Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han dado un importante y revelador paso. La pareja ha desvelado en sus redes sociales el viaje que han hecho juntos al norte de Europa, en el que parece que han recuperado la magia de la relación ¿Segunda oportunidad a la vista?

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se van de viaje de reconciliación

La que fuera Miss España en 1996 ha conseguido que el foco vuelva a apuntar de lleno a su relación con el jinete con sus sorprendentes fotografías donde revelaba que se había embarcado en un crucero por el norte de Europa con Álvaro Muñoz Escassi, su hijo Elías y unos amigos. "Primer día a bordo del MSC Euribia con parada en Copenhague. Este viaje tanto por el destino como por las personas elegidas es mi viaje favorito", aseguraba en su publicación, donde se podía ver a la Miss y al jinete abrazados y de lo más acaramelados.

En el carrusel también publicaba otras instantáneas junto a su hijo. Por si había alguna duda de esta posible reconciliación, Escassi se pronunciaba en sus redes sociales con una emotiva y romántica fotografía junto a María José. "No se puede estar más a gusto . Todo es bonito y agradable", escribía el que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity', disipando así cualquier crisis o fractura en la relación y dando a entender que su amor sigue siendo fuerte y sólido. 

reconciliación
@mariajosesuarezoficial

Parece que ese parón en su relación, que se habían tomado durante unas semanas, ha servido para oxigenar y recomponer su romance. Todo apunta a que este viaje ha sido el punto de inflexión definitivo para darse cuenta de que la llama de su amor sigue más viva que nunca. 

La bonita historia de amor de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Pese a que los dos se conocían desde hace muchos años, no fue hasta 2021 cuando decidieron dar el gran paso de comenzar su bonita historia de amor. Eso sí, tal y como la propia María José ha desvelado, la “química” estuvo presente desde el primer día. "Siempre que nos veíamos había atracción y química, pero no esperaba que llegase el momento en el que me enamorara de él. Nunca nos escondimos, pero las primeras veces que nos fotografiaron era muy pronto para hablar de lo nuestro”, llegó a confesar la presentadora y modelo sobre la atracción que siempre sintieron ambos. Todo cambió cuando Escassi se encontró con ella en un viaje a República Dominicana, donde ella vivía por aquel entonces con su exmarido y padre de su hijo, Jordi Nieto. En ese momento, su matrimonio no pasaba por su mejor momento, por lo que acercaron posturas hasta dar el paso de estar juntos. 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
Instagram @mariajosesuarezoficial

A lo largo de estos casi tres años, la pareja ha paseado su amor por los platós de televisión, y tampoco han tenido problema en pronunciarse sobre algunos temas como pasar por el altar o ampliar la familia. Fue durante el paso del jinete por 'MasterChef Celebrity' cuando aseguró que estaba esperando a verla “convencida” para pedirle matrimonio. "Estoy esperando a que María José lo tenga claro. Es que no quiero que me diga que no, que no la veo todavía convencida", llegó a asegurar el jinete. A su vez, la modelo también bromeó sobre esto. “Él me lo pide casi todos los días, hasta me ha regalado un anillo, me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla”.

Sin embargo, con respecto al tema de tener un hijo en común, María José Suárez fue mucho más tajante en su entrevista para el programa '¡De Viernes!', donde aseguró que no era algo que se planteara, sobre todo por el tema de la edad. "Tengo 47 años y entre 'ponte bien' y 'estate quieta' ya no me veo", confesó.