No está siendo un año fácil para la Familia Real británica. A pesar de que Kate Middleton ha hecho alguna excepción con su descanso, tanto con su aparición en el 'Trooping the Colour' como en la final de Wimbledon, lo cierto es que su mayor prioridad es seguir con su tratamiento contra el cáncer y, sobre todo, preservar el bienestar de sus tres hijos, Charlotte, George y Louis. La duquesa de Cambridge fue quien comentó en su comunicado que la principal razón por la que no había contado antes la realidad de su situación fue debido a sus vástagos, ya que tenía que encontrar el momento y las palabras adecuadas para hablar con ellos. De ahí que Kate haya disfrutado estos días de un plan de lo más divertido con sus tres hijos para poder olvidar por unas horas la etapa tan complicada que atraviesan.

Ayer saltaba la noticia de que la mujer del príncipe Guillermo había dejado a un lado el protocolo para pasar el día en un conocido festival junto a sus tres pequeños. ¡Desvelamos todos los detalles!

El inesperado plan de Kate Middleton junto a sus tres hijos

En pleno ecuador del verano, la cuenta atrás para aprovechar al máximo los días que quedan ya ha comenzado. Durante estos días, en Holkham Hall ha tenido lugar el Festival Gone Wild, uno de los más aclamados por los más jóvenes. Por supuesto, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no dudaron en sumarse al festival, tal y como ha desvelado recientemente Georgina Barron, jefa de 'Norfol Nerf Parties'. Pero también se unió alguien más al plan, la mismísima Kate Middleton. 

Según ha contado Barron, el equipo de producción recibió una llamada hace unos días  y “me dijeron que una familia VIP muy especial había solicitado jugar”. Pero muy poco podían imaginar que se estaban refiriendo a los príncipes de Gales junto a sus hijos. Kate y sus pequeños se lo pasaron en grande en el festival, donde se sumergieron en una auténtica guerra acuática con “pistolas de agua”. “La Princesa agarró una pistola, corrió y jugó atrapada en el barro con sus hijos”, ha deslizado.

Kate Middleton y Charlotte
GTRES

Los príncipes de Gales y sus tres hijos querían aprovechar al máximo el tiempo en el festival. “El Príncipe y la Princesa de Gales, junto con sus tres hijos, llegaron con amigos y familiares. Nos preguntaron si podíamos ofrecerles un juego de alta intensidad y sin interrupciones, y por supuesto, Norfolk Nerf hizo lo que mejor sabe hacer”. Además, los hijos de la jefa tuvieron el enorme privilegio de poder jugar con los hijos de Kate y Guillermo. “Tuvieron el máximo honor de jugar con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el adorable Louis, que gritaba con alegría. Todavía estoy asombrada por la experiencia memorable que tuvimos” comentaba.

LA FAMILIA AL COMPLETO DISFRUTÓ DE UN PLAN SIN PROTOCOLOS

Los príncipes de Gales tenían claro que querían pasar un día con sus hijos "sin protocolos" y que fuese “un día familiar y sano como cualquier otra familia”, y parece que lo consiguieron. La directiva del parque acuático recibió las directrices de que nada de fotografías.

Los encargados hicieron todo lo posible de que esto ocurriera así. Aunque algunas personas que se encontraban en la zona sí pudieron ver cómo el príncipe Guillermo y su esposa ayudaban a sus hijos a bajar los muros del parque y se enzarzaban en una batalla de pistolas de agua. El festival se lleva a cabo en un campo abierto lleno de césped y barro, por lo que resulta imposible no terminar embarrado. También hay colocadas unas estratégicas balas de heno a modo de muro para poder defenderte de los ataques de tus amigos. 

Pero, además, los príncipes de Gales no dudaron en meterse de lleno en el juego y decorar sus rostros con “pintura facial” mientras sus tres hijos no podían ocultar las risas. Aunque resulta un poco complicado imaginarse a la Familia Real británica en este contexto, manchados de barro y mojados, lo cierto es que los futuros reyes de Inglaterra también disfrutan, y mucho, de estos planes. 

Sin duda alguna, un día inolvidable que ha aportado un poco de normalidad a sus vidas y, sobre todo, que ha ayudado a que los tres hijos del matrimonio olviden el momento tan complicado que está atravesando su madre, quien continúa totalmente alejada de sus obligaciones y compromisos reales. Recordemos que, tal y como Kate aseguró, una de sus máximas era que su enfermedad afectara lo menos posible a sus pequeños, de ahí que los príncipes de Gales se hayan encargado de pasar tiempo de calidad con ellos.

¿Cuándo retomará Kate su agenda?

Esta última aparición de Kate Middleton viene justo después del mensaje que envió a través de un emotivo vídeo a los atletas en los Juegos Olímpicos de París 2024. Las especulaciones sobre una posible fecha en la que Kate retome su agenda siguen creciendo. Aunque se llegó a hablar de que esto podría ocurrir después del verano -de cara a otoño-, todo parece indicar que aún queda un largo recorrido hasta recibir luz verde por parte de su equipo médico. Ella misma confesaba en uno de los últimos comunicados, donde hablaba de su enfermedad, que "hay días buenos" y "días malos"; por lo que habrá que esperar. Por otro lado, la vuelta al colegio de sus tres hijos está cada vez más cerca, y sabemos que Kate se toma muy en serio todo lo relacionado con la educación de sus vástagos. Así que la princesa de Gales se centrará durante las próximas semanas en esto último.