La Familia Real, casi al completo, ha viajado hasta Atenas para celebrar la boda de Teodora de Grecia, la hija pequeña de Constantino II, con su pareja, el abogado estadounidense Matthew Kumar. Una ocasión muy especial que no se han querido perder la reina Sofía ni sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina. Esta última ha viajado a la capital de Grecia con sus hijos que, al contrario que Victoria Federica y Froilán, siempre suelen acompañarla a las bodas.
Mientras que su hermana Elena hacía un guiño a Andalucía y al flamenco con su look, la infanta Cristina ha preferido lucir un modelo liso ideal, acorde con su estilismo de la preboda, y perfecto para aportar paz, frescura y una sensación pulcra y actual a su imagen. Te contamos todos los detalles de su look y del de su hija Irene Urdangarín, una invitada 'Cayetana' inspiradora a cualquier edad.
EL LOOK DE LA INFANTA CRISTINA EN LA BODA DE TEODORA DE GRECIA
Anoche, para celebrar la preboda, la infanta cristina lucía un dos piezas de camisa blanca y falda azul satinada y llevaba su melena suelta. Para la boda de su prima, sin embargo, ha preferido llevar un vestido que, aunque también es azul y satinado, no tiene nada que ver con su anterior look. La infanta Cristina se ha convertido en una invitada ideal y en la más sofisticada de la Familia Real española con un vestido largo azul.
La royal se ha decantado por un modelo muy favorecedor con el que se ha consolidado como toda una diosa griega. Se trata de un vestido con cuello barco, manga corta y bajo evasé, un modelo muy estiloso que le sentaba como un guante y que estaba decorado con drapeados por toda la silueta, para darle un efecto tan elegante como fresco, aportar movimiento y, sobre todo, conseguir presumir de vientre plano.
Lo ha combinado con unas sandalias de tacón doradas, a tono con sus pendientes, y ha rematado el look con un bolsito de mano plateado con strass, para darle un toque de brillo. En cuanto a su peinado y, al igual que su hermana, la infanta Cristina ha decidido recoger su melena midi en un moñito. Para darle un toque griego, lo ha decorado con una trenza, elevándolo (y convirtiéndolo en tendencia entre invitadas, estamos seguras de ello). Un estilismo ideal que remató con un maquillaje muy discreto y que la hizo derrochar glamour por los cuatro costados.
EL ESTILISMO MÁS PIJITO DE IRENE URDANGARÍN
Irene Urdangarín, por su parte, se convertía en una invitada pijita y conquistaba con un look que todas las chicas clásicas querrán copiarle para los eventos den invierno. La hija de la infanta Cristina apostaba por un mono azul marino, a tono con el vestido de su tía, la infanta Elena. Un modelo con escote en pico, tirantes anchos y pierna wide leg, que favorece a cualquier edad.
Para elevarlo y convertirlo en un estilismo de boda, la royal influencer completaba su lookcon una capa asimétrica y semitransparente de color azul, que dejaba intuir sus brazos. Un modelo con cuello perkins perfecto para crear un estilismo de invitada y una de las prendas preferidas de las chicas Cayetanas. La joven completaba su estilismo con un bolsito de mano plateado, haciendo un guiño al clutch de su madre, y con unos pendientes de colgar.
Por último, a la hora de escoger el beauty look, se convirtió en toda una clean girl con un maquillaje sutil y muy natural, con efecto 'cara lavada' y peinó su melena larga con una coleta pulida, dejando su rostro al descubierto y consiguiendo dar frescura al look.
Sus hermanos Juan Valentín y Miguel llevaron el clásico traje negro, con zapatos a tono y camisa blanca. Sin embargo, al igual que Irene, hicieron un guiño al estilismo de la infanta Cristina luciendo corbatas azules y verdes. Unos looks ideales y muy inspiradores, perfectos para rendir homenaje al color que define a Grecia y para vestir coordinados en un evento tan especial.
Era doña Sofía, sin embargo, la única que no se decantaba por el azul para destacar en la boda de su sobrina. Escogía un look en color tendencia con la que se veía muy rejuvenecida.