Pasar de relajarse en un jet privado a tirarse de un helicóptero para vivir penurias en una isla desierta no debe ser sencillo. Si no, que se lo pregunten a Aurah Ruíz, una de las concursantes más sorprendentes de esta edición de ‘Supervivientes’, que ha dejado atrás su vida de lujos para convertirse en un inesperado fichaje de Telecinco.
Está claro que la influencer ha decidido embarcarse en esta aventura por la tremenda experiencia de vida y superación que supone ponerse a prueba en uno de los realities más complicados de la televisión. Seguro que la canaria quiere llegar hasta el final del concurso para demostrar su valía y coraje, y el premio final, de 200.000 euros, es solo un extra para ella, ya que la cuenta bancaria de Aurah Ruíz y su marido Jesé Rodríguez parece estar bastante saneada como podemos ver en su Instagram.
jet privado digno de una estrella internacional
Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de la vida de lujos que comparten Aurah Ruíz y su marido Jesé Rodríguez, mientras viajan por todo el mundo debido a los compromisos profesionales del futbolista, es que en muchas ocasiones deciden hacerlo en jet privado, algo al alcance de muy pocas personas, y que les permite moverse entre países sin estar pendiente de los horarios.
La influencer no ha dudado en compartir varias publicaciones en sus redes sociales, disfrutando de su propio avión, donde la hemos visto desde accediendo de una forma tremendamente glamourosa, como descansando en su interior, o tomando allí mismo de todo tipo de delicias.
Como podemos intuir a través de sus fotos, Aurah Ruiz elige siempre transportes de lujo, como sus coches, y el avión no podía ser de otra manera. Con la tapicería en un elegante tono beige, cuenta con todas las comodidades para que ella, su marido, su hijo, e incluso las mascotas de la familia viajen cómodamente.
Looks de infarto para viajar
Aurah Ruíz suele aprovechar el acceso privado a su jet, en la misma pista de aterrizaje, para fotografiarse con algunos looks increíbles, algunos más cómodos y urbanos y otros tremendamente glamourosos. Seguramente no es lo que elegiríamos si tuviéramos que viajar en un vuelo Low Cost, pero teniendo todo el espacio disponible que hay en su avión privado, puede ponerse lo que quiera y seguir viajando cómodamente.
Comparte gustos con Georgina
Otra de las fotos que Aurah Ruíz ha compartido desde dentro de su jet ha sido para disfrutar el momento de la comida a miles de pies de altura sobre el suelo. Esto nos ha recordado directamente a otra celebrity famosa por aprovechar sus comidas a bordo de una forma muy especial: Georgina.
En el docu-reality que dedicaba Netflix a la mujer de Cristiano Ronaldo podíamos ver como Gio disfrutaba de comer ibéricos en su avión. En esta ocasión hemos podido ver como Aurah Ruiz, emulando a la también esposa de futbolista, disfruta de una buena comida en el avión, en este caso una tabla de quesos con frutas, acompañada de una copa de vino rosado.
Un lujo al alcance de muy pocos.
Pero ¿Cuánto puede costar tener un jet privado? Si lo que quieres es comprarlo, la inversión puede ir entre los 3 y 100 millones de euros, dependiendo de las características del modelo, así como si es nuevo o “de segunda mano”. A esto hay que sumar un mantenimiento anual que, en España, puede oscilar alrededor de 1 millón de euros al año, en tasas aeroportuarias, alquiler de hangar o mantenimiento del aparato. A esto hay que sumar gastos extra como los salarios de los pilotos y la tripulación, así como el coste en combustible.
Si, por el contrario, lo que prefieres es alquilar este medio de transporte tan exclusivo, el precio básico de alquiler oscila entre los 2.000 € y los 6.000 € a la hora, los modelos más pequeños. Como vemos, poseer un jet privado es un privilegio reservado para unos pocos, como Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, que viven como verdaderas estrellas del fútbol.