Cuando la llama del amor sigue viva, pase el tiempo que pase, es imposible disimularla. Si no, que se lo digan a Felipe VI y a Letizia que siguen teniendo gestos muy cariñosos entre ellos veinte años después de su matrimonio.
Son una de la pareja de royals más admirados y deseados, y siempre aparecen es lo puestos más altos de los rankings de los monarcas más interesantes, guapos y enamorados. Y es que Felipe VI y Letizia no dudan en demostrar su cariño con pequeños gestos incluso en los actos oficiales, aunque sea saltándose el protocolo.
Un abrazo “con arte”
Ha sido durante la visita a una exposición de arte contemporáneo, en el Museo Straat de Ámsterdam, dedicado al arte callejero y el grafiti, donde hemos visto el último gesto de cariño entre los monarcas. Felipe VI no dudaba en agarrar a su mujer, Letizia, por la cintura y acercarla a él. Por su parte Letizia ha sonreído tremendamente ante gesto de su marido.
Ha sido en un momento en el que ellos, junto con Guillermo de Holanda, Máxima Zorreguieta y la Princesa Amalia de Holanda iban a posar para una fotografía oficial frente a una de las obras que podían verse en este interesante espacio. Los reyes no han dudado en mostrarse como cualquier pareja y "juntarse" para la foto.
Holanda los relaja
Fue el primer viaje oficial que hicieron como reyes y tiene una gran sintonía con Guillermo y máxima de Holanda, así que estos días están siendo tremendamente mágicos y una verdadera bomba de recuerdos para ellos. Eso está consiguiendo que veamos a un rey Felipe VI y a una reina Letizia muy relajados y cercanos. Tanto es así que no han dudado en mostrar gestos de cariño entre ellos, concretamente de Felipe hacia Letizia, que ya sabemos que él es más proclive a saltarse el protocolo y expresar sus sentimientos de forma más directa en público.
Además, hemos podido ver cómo la propia Letizia intimaba con Máxima de una manera muy cercana y especial, y cómo el propio rey Felipe disfrutaba del futbol con los integrantes de la escuela Johan Cruyff que visitaban. Esta siendo un viaje de estado dónde nuestros monarcas no solo están trabajando, sino también pasándoselo tremendamente bien, y eso se nota en su actitud.
20 años de amor
Este año es muy especial para la pareja puesto que cumplen 20 años de matrimonio. El próximo 22 de mayo de 2004 los monarcas celebrarán sus bodas de porcelana y lo hacen demostrando que, no solo no han perdido la chispa que los une, sino que el amor, el cariño y la confianza es aún más fuerte entre ellos.
Muchísimo más relajados
Quizá será el tiempo o quizá que ellos han crecido y madurado, pero cada día que pasa vemos a Felipe y Letizia mucho más relajados, cercanos y naturales. Al principio de su relación e incluso durante los primeros años de matrimonio, su actitud era mucho más seria, fría y distante llegando incluso a generarles hasta algún disgusto, cuando el propio pueblo no los tenía en muy buena estima. Pero desde hace unos años han decidido cambiar de estrategia y mostrarse mucho más naturales, demostrando que conocen a la perfección el protocolo pero luchando para que eso no les impida ser ellos mismos.