Desde que saltara a la fama por su participación como jurado de ‘Cámbiame’ junto a otros nombres de la industria de la moda, como las estilistas Natalia Ferviú o Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz siempre ha sido protagonista de la vida pública.

Bien sea por su rol como creador de contenido en las redes social, como en su papel activo dentro de la televisión, donde lo mismo colabora en programas de actualidad como ‘Espejo Público’ que se convierte en uno de los participantes más polémicos de ‘MasterChef Celebrity’, lo cierto es que Pelayo ha sabido mantenerse en la fama con el paso de los años, convirtiéndose en uno de los rostros de la moda más interesantes y seguidos a nivel nacional.

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Más si cabe este último año donde, además de consolidarse como uno de los creadores de moda masculinos más relevantes de nuestro país, con un millón de seguidores en Instagram; también ha protagonizado importantes titulares donde, nuevamente, entra en controversia la singular personalidad del estilista en ciertos momentos, como así presenciamos durante sus duras palabras contra su compañera de MasterChef, la también influencer Marina Rivers.  

Entonces, el estilista opinaba ‘con humor’ de la actitud de la concursante, bajo un “Pues cari, en tu casa, no pasa nada... en tu casa que acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días”, de lo más criticado en redes sociales. Aunque no sería la única ocasión en la que Pelayo saltaría a la prensa. 

De su malinterpretada postura sobre la familia a su marcha de España

Todo saltaría durante un evento organizado por Forbes, en el que Pelayo poso por el photocall y asistió varias de las preguntas de los periodistas allí establecidos. Entre las mismas, una de ellas, relacionada con el deseo de Pelayo de ser padre, sería decisiva. Refiriéndose, como el propio Pelayo afirmó días más tarde en ‘Espejo Público’, a la dificultad económica que supone formar una familia, mantenerla y ofrecerles un techo digno, el estilista afirmaba con tono humorístico que “Me faltan unos euros, si tienes suelto”. 

Una respuesta cómica que, horas más tardes, lo volvería a poner en el ojo del huracán por tachando de ‘banal’ el comentario que, muchos consideraron, iba referido a la ‘gestación subrogada’, proceso a través de la cual Díaz desea ser padre, derivando en una tormenta de negativas y comentarios opuestos al español. 

Una continuada oleada de críticas de la que, como lleva haciendo desde hace años, Pelayo Díaz se desbancaba bajo su misma defensa llegando, incluso, a poner tierra de por medio.

Tras más de una década en la capital española, donde adquirió un bonito dúplex en el céntrico barrio de Conde Duque, ahora Díaz pone rumbo a una nueva ciudad para ampliar su carrera profesional, pero también calmar las aguas hasta que vuelva por todo lo alto con su participación como concursante en ‘Supervivientes 2025’. 

Así es el nuevo hogar de Pelayo Díaz donde se aleja de los problemas

Como el propio estilista compartía con sus seguidores a mediados de 2024, la capital francesa, París, sería el lugar escogido para forjar su nueva etapa. Una decisión con la que Pelayo toma distancia de sus últimos actos mediáticos, pero que además afronta con la mayor de las ilusiones, siendo responsable de la decoración completa de su nuevo piso y sintiéndose como Carrie Bradshaw "poniéndole los cuernos a la moda con el diseño de interiores", como él mismo afirmaba en su perfil social. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Un proceso que le ha llevado varios meses, pero que, como el estilista ha compartido semanas atrás, ya está en plenas facultades, conformando un ‘lugar seguro’ donde se respira la esencia de Díaz por los cuatro costados. ¿Quieres conocer más acerca del nuevo hogar del estilista? ¿Buscas ideas para rediseñar tu casa? Hoy, desde la revista CLARA, nos adentramos en el coqueto y sofisticado de Pelayo Díaz. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Una fachada al más puro estilo francés

Como si hablásemos de la versión española de 'Emily in París', Pelayo Díaz también se ha sumado a uno de los emblemáticos edificios históricos que envuelve la ciudad francesa y, como el estilista compartía en sus redes, la fachada no puede evocar mejor el enfoque sofisticado y discreto que desea seguir el de Oviedo. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Un acceso por escaleras

De hecho, tal es la simbología del nuevo apartamento de Díaz, que no ha dudado en compartir también zonas comunes del mismo, como estas bonitas escaleras de caracol que nos trasladan a una de esas comedias románticas que suceden en este tipo de edificios. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Un salón minimalista con mucha luz

Adentrándonos ya en el nuevo hogar de Pelayo, lo primero que nos muestra el ex integrante de 'Cámbiame' es su coqueto salón. Bajo la misión de que su hogar transmita plenamente la identidad del estilista, Pelayo introduce, como comenta con la firma de decoración Sklum, "pequeños detalles que nos dan información sobre la persona que vive en el espacio".

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

De ahí que, al escoger los muebles que conforman las diferentes estancias, como el salón, Díaz tuviese claro "que quería que fuese una casa cómoda, disfrutona, donde puedas vivir. Pero también, que, a la vez, fuese muy estética, armoniosa y equilibrada" como evoca el estilo del propio Pelayo. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Vistas a la ciudad

Además, un detalle que no ha pasado desapercibido han sido las imponentes vistas que el estilista presume en su nuevo hogar, gracias en parte a los diferentes balcones que conforman la estancia principal. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Un comedor de revista

Siguiendo la ruta por el amplio salón de Pelayo, el estilista también posee una pequeña zona comedor, donde disfrutar de comidas en compañía y que sigue con idoneidad este juego de tonos sencillos y suaves, que envuelven el espacio de la máxima sofisticación. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Cocina integrada  

Como tercer y último espacio que compone el salón de Díaz, localizamos una coqueta y contrastada cocina americana en tonos como el rojo o el azul. Un espacio estratégico que rompe con sutileza el ambiente neutral de la casa, pero que mantiene el carácter de diseño que persigue el estilista. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

El dormitorio SOFISTICADO de Pelayo

Como si nos introdujésemos en el dormitorio de uno de nuestros protagonistas ficticios, Pelayo concluye su house tour en una de sus estancias favoritas, su habitación, cargada de detalles que no deja de compartir en sus redes sociales. 

Piso Pelayo Díaz en París
@pelayodiaz

Entre ello, vemos su amplísima cama de matrimonio que contrasta con muebles en crema, rosas y beiges, como vemos con sus alfombras, su cortina o aquel maravilloso espejo donde Pelayo ya ha compartido varios de sus outfits diarios.