Desde que días atrás, uno de los protagonistas de la octava edición de ‘La isla de las Tentaciones’, como es Montoya, se hiciese viral en redes sociales por su carrera hasta la villa donde se situaba su pareja, no hay quien deje de hablar de este formato de telerrealidad. Hasta la mismísima Whoopi Goldberg -durante su programa ‘The View’- se ha hecho eco de la noticia, subrayando que “más de 154 millones de personas han visto estos dos minutos de vídeo”.

Eso sí, Montoya no está solo en esta ‘hazaña’ internacional; sino que, consigo, otro nombre propio de la televisión ocupa estos minutos virales de ‘clip’ siendo, además, la voz, alma y rostros del programa de parejas. A sus 49 años, Sandra Barneda ha experimentado todo tipo de experiencias en su carrera profesional, siendo este último ‘hito’ el protagonista de poner a la comunicadora, nuevamente, en el foco de la noticia.

Entramos salón rústico Sandra Barneda
Gtresonline

La catalana se ha convertido en uno de personajes protagonistas de la televisión actual y, de igual forma que arrasa en cada uno de los formatos audiovisuales que presenta; la periodista también ha conseguido cosechar un gran éxito dentro de las redes sociales, donde comparte su día a día con sus más de 800 mil seguidores, pero también aspectos destacados de su vida personal, como sus impresiones acerca de determinados temas o algunos de los rincones más significativos de su hogar. 

Así es el original salón de Sandra Barneda en su dúplex de Madrid: de aspecto rústico y repleto de cultura

A diferencia de otros famosos, Sandra Barneda siempre ha sido consciente del interés que suscita su vida privada y, alejada de cualquier actitud recelosa sobre su privacidad, la periodista no duda en comentar su plano más personal con su ‘audiencia virtual’. Ejemplo de ello, son sus continuas publicaciones dentro de su hogar, una bohemia casa con chimenea, zona de trabajo y vestido, establecida en Madrid, que la presenta de ‘La isla de las Tentaciones’ comparte con su mejor amigo, su perrito Leo. 

Una vivienda de 200 metros cuadrados, espaciosa y con mucha luz donde Sandra invierte gran parte de su tiempo de ocio y donde, además, ha destacado un espacio sobre el resto: su popular salón, dividido en dos zonas diferenciadas, donde la comunicadora disfruta de ratos de lecturas, pero también prepara muchas de sus campañas publicitarias, como una auténtica creadora de contenido.

¿Quieres conocer más de cerca el espacio favorito de Sandra Barneda? ¿Quieres renovar tu salón y buscas inspiración en los hogares más exclusivos? Para resolver tus interrogantes y puedas conocer en detalle el “espacio seguro” de la presentadora de televisión, desde revista CLARA hacemos ‘zoom’ sobre el rústico y elegante salón de Sandra Barneda. 

Entramos salón rústico Sandra Barneda
@sandrabarneda

Un sofá XL que contrasta con la madera

Al iniciar nuestro recorrido por el amplío salón de Sandra Barneda, lo primero que llama la atención es su imponente sofá. Un mueble de grandes dimensiones y tipo rinconera, con el que Barneda contrasta a la perfección otro de los principales atractivos del salón, las ventanas y contraventanas en madera natural. 

Entramos salón rústico Sandra Barneda
@sandrabarneda

Obras de arte por doquier

Pero este magnífico sofá no es el único mueble principal de la estancia. Si alejamos el plano, como podemos ver en varios de los 'reels' que comparte la periodista, este espacio se completa por varias obras de arte, que aportan el toque de color a la vivienda; así como por varias mesas -donde almacena diferentes publicaciones- y un original y confortable sillón en los mismos tonos que el sofá protagonista. 

Entramos salón rústico Sandra BarnedaZLMwerkutZraESz9H9DnlkhDykiv94UJfQOSH0l18LECsaA 0 (3)
@sandrabarneda

Un salón dividido en dos

De igual forma que en muchas publicaciones evidenciamos estos primeros espacios, cuando seguimos haciendo scroll por el perfil de Sandra, atendemos a un aspecto de lo más llamativo: el salón de Barneda está dividido en dos áreas, separadas por un muro. Al menos, así se evidencia en una de las publicaciones de la periodista, junto al pequeño Leo, donde podemos verla disfrutar de una de sus pasiones, como es la lectura. 

Entramos salón rústico Sandra Barneda
@sandrabarneda

Espacio de lectura

De hecho, tal es el gusto de Barneda por la literatura que, dentro de este amplio salón, también goza de un espacio para este hobby. En el mismo, podemos evidenciar, una coqueta y estratégica estantería, donde se almacenan multitud de títulos, una pequeña mesita de cristal, idónea para posar un té o café en estos ratos de desconexión y, nuevamente, uno de estos comodísimos sillones, donde Sandra disfruta del día a día. 

Entramos salón rústico Sandra Barneda
@sandrabarneda

Con chimenea incorporada

Además, anexo a este rincón de lectura, se encuentra una acertada chimenea de pared. Una elección con la que Barneda suma puntos en su misión por un hogar rústico y hogareño y que casa a la perfección con estos acabados de madera (en ventanas y suelo) que se evidencia a lo largo de todo el hogar. 

Entramos salón rústico Sandra Barneda
@sandrabarneda

Espacio de trabajo 

Como cierre de este recorrido virtual, no podíamos dejar de mencionar la zona de trabajo que Sandra ha conseguido en otra de las zonas de su salón. Al igual que vimos con otras celebridades españolas, como en la minimalista casa de Lola Lolita, la periodista también posee un pequeño despacho donde adelantar aspectos de su trabajo. 

En el mismo, volvemos a apreciar la utilización de cuadros, así como un gran armario, en acabado desgastado, donde además de aportar un plus de elegancia al espacio, también imaginamos que Sandra puede esconder varios enseres de la casa o contenido de trabajo.

Entramos salón rústico Sandra Barneda
@sandrabarneda

En estos pequeños metros, se atestiguan el carácter rústico del hogar de Barneda, con una mesa al hilo de ventanas, pero también vigas en este material que envuelven el espacio de un aura relajada y muy especial, como si Sandra se hubiese trasladado a una cabaña de un bosque recóndito.