Faltan tan solo unos días para una de las fechas más especiales en la vida de Jordi Cruz y Rebeca Lima. El próximo 24 de agosto se cumplirá un año de la llegada a sus vidas de su primer hijo en común, Noah, coincidiendo con el día en el que entonarán el "sí, quiero". El pequeño ha llenado de amor e ilusión a la pareja, que actualmente se encuentra atravesando un momento brillante, tanto en el plano personal como profesional. El chef ha compartido en más de una ocasión lo “increíble” que estaba siendo la paternidad, aunque también reconocía que "no estaba siendo un camino de rosas".  Aunque es cierto que el chef más famoso de la televisión, con el permiso de Karlos Arguiñano, no es muy dado a sobreexponerse demasiado, lo cierto es que tampoco tiene problema en acercar a sus seguidores a algunos aspectos de su vida más personal; por ejemplo, su casa. Jordi, que ha logrado convertirse en uno de los grandes rostros de la pequeña pantalla gracias a su participación en 'MasterChef', tuvo que reformar por completo su impresionante casa de estilo moderno, en una de las urbanizaciones más exclusivas de Barcelona, con la llegada de su hijo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, el televisivo también ha compartido en varias ocasiones algunas de las estancias de esta casa, y hemos podido comprobar que se trata de una vivienda moderna, sofisticada y que irradia estilo. 

Nos colamos en la casa de Jordi Cruz y Rebecca Lima

Si hay algo característico de la vivienda de Jordi Cruz y Rebecca, es el predomino del estilo sencillo, sobrio y, sobre todo, los tonos neutros. De esto no podemos percatar en la misma entrada de la vivienda, donde vemos un recibidor de lo más minimalista, apenas decorado. Tras pasar por la entrada, llegamos al salón.

Se trata de una estancia amplia, muy amplia, donde los tonos neutros conjugan a la perfección con el color oscuro de la madera. Tal y como mostró en el programa 'Cena con Mamá', en su charla con Cayetana Guillén Cuervo, hay un gran sofá blanco en el centro. También podemos observar que las plantas juegan un papel importante en la decoración del salón. Para poder aprovechar al máximo la luz natural y gozar de una gran luminosidad en el salón, esta parte de la casa cuenta con varios ventanales de gran tamaño. 

jordi cruz casa
TVE

DOS COCINAS

Muy próxima está la cocina, que se encuentra al fondo de la habitación. Como no podía ser de otra manera, tiene lo necesario para poder desarrollar sus dotes culinarias con facilidad y elaborar sus platos favoritos. La encimera de piedra preside la cocina junto a los muebles de metal. “Me encanta cocinar también en mi casa, para mi familia. Es cuando más relajado estoy y cuándo más fluye la creatividad”, comentó en una entrevista para la revista ¡Hola!, donde aseguró que cocinar en casa es una de sus grandes pasiones. 

cocina Jordi Cruz
TVE

El chef tiene donde elegir, ya que la casa cuenta con una segunda cocina, mucho más grande y equipada, pero que sigue con la misma armonía cromática que antes. Electrodomésticos de metal y muebles en negro vuelven a ser los protagonistas.

 Una terraza con vistas privilegiadas

Como hemos mencionado, la casa se encuentra en una de las zonas más vips de la ciudad Condal. Desde su terraza, la pareja disfruta de unas vistas únicas a Barcelona. Además, estamos más que seguros de que será el sitio perfecto para pasar las noches de verano con amigos o familiares.

JORDI CRUZ CASA
TVE

TODO LISTO PARA LA INMINENTE BODA

Jordi Cruz y Rebecca Lima están a punto de dar el broche de oro a sus cinco años de relación con una boda por todo lo alto. Será el próximo 24 de agosto cuando sellen su amor en una boda que tendrá lugar en la Costa Brava. La fecha no ha sido baladí, ya que será el mismo día que el pequeño Noah cumpla un año, y tan solo tres días después del bautizo. Por lo que ni que decir tiene que son muchos los motivos para celebrar. La lista de invitados es larga, aunque tampoco se trata de un enlace "multitudinario", tal y como ellos mismo han asegurado. Según ha contado a la revista anteriormente citada, en la lista hay 180 personas en total. No obstante, deberán esperar para la celebración de la luna de miel, ya que sus agendas profesionales vienen muy apretadas parar los meses siguientes. 

La pareja de enamorados tendrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre, cuando ambos han podido encontrar un hueco, para hacer las maletas y poner rumbo a Japón.