La presencia de Chábeli Iglesias en España no es algo a lo que estamos muy acostumbrados. La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias decidió hace años formar su vida en Estados Unidos junto a su marido, Christian Altaba, y a sus dos hijos, Alejandro y Sofía. Chábeli nunca ha sido muy dada a sobreexponer su vida personal, sobre todo tras las malas experiencias del pasado con los medios de comunicación; sin embargo, en sus redes sociales ha encontrado una forma perfecta de acercarnos un poco más a su vida.

A través de ellas, especialmente en su Instagram, Chábeli nos muestra, muy a menudo, su impresionante mansión situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Palm Beach, en Florida. Como buena apasionada por el mundo del interiorismo y de la decoración, las estancias han sido decoradas por ella misma.

ASÍ ES LA MAJESTUOSA CASA DE CHÁBELI IGLESIAS EN palm beach

La hija de la 'reina de corazones' encontró en los Estados Unidos el lugar idóneo donde poder esquivar a la prensa y tener una vida tranquila con un perfil mediático bajo. A Chábeli le encanta Madrid, de eso no hay duda; no obstante, sabe lo que supone vivir en la capital, de ahí que se sienta mucho más cómoda en Florida, donde los medios no se entrometen en su día a día. La mansión se encuentra en la hermética isla de Palm Beach, una zona donde las casas pueden alcanzar fácilmente la friolera de los diez millones de euros. Y es que estamos hablados de una de las ciudades con mayor renta per cápital del país. Una zona que no está al alcance de todos los bolsillos. Además, cabe destacar que la casa de Chábeli se encuentra a tan solo dos horas de Indian Creek, zona en la que vive Julio Iglesias desde que decidió dejar España. La empresaria y su marido se hicieron con esta casa en 2020, y decidieron poner todas sus ilusiones en su decoración.

 

UN AMPLIO SALÓN LLENO DE LUZ

Tal y como podemos ver en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, en cuanto al salón, los colores neutros son los grandes protagonistas. Además, la luminosidad juega un papel muy importante, ya que hay grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz del sol. El estilo clásico y tradicional se impone como la tónica del salón, aunque encaja a la perfección con las piezas modernas que decoran algunas partes de esta estancia de la casa.

Por otro lado, su salón cuenta con una colección de porcelanas "muy especial", ya que la ha ido creando a lo largo de los años, tal y como ella misma reveló hace un tiempo a sus seguidores. "Lo que la hace tan especial, es que la primera pieza me la regaló mi abuela y la guardo con gran cariño".

 

En definitiva, lo que la empresaria buscaba para su salón era conseguir una armonía perfecta que trasmitiera un ambiente cálido y acogedor. Y, sin duda alguna, lo ha conseguido.

DORMITORIO EN TONOS NEUTROS PERO CON UN TOQUE DE COLOR

Una de las partes más importantes de la casa es su dormitorio. Ella misma se confesaba con sus seguidores y reconocía que “aunque a la hora de decorar el dormitorio los colores neutros son mis favoritos, ya que ayudan a crear una atmósfera relajante, me encanta darle un toque de color con flores, cuadros o alguna decoración especial”. En una de sus publicaciones podemos comprobar como de nuevo el blanco y las tonalidades naranjas están presentes, aunque, con el fin de darle un poco de dinamismo, Chábeli utiliza las flores y coloridos cuadros para ir más allá.

ZONA EXTERIOR CASI Paradisíaca

"Siempre me ha gustado recibir a la gente en casa", así lo aseguraba la empresaria y es que, con el gran jardín con piscina que cuenta, no es para menos. La mansión tiene una zona exterior perfecta para reuniones y quedadas con amigos. En más que habitual ver alguna instantánea de la hija de Julio Iglesias posando desde su imponente piscina.

 

En general, la mansión de Chábeli Iglesias mantiene una gran armonía, donde priman los colores neutros, el papel pintado, la luminosidad y la madera en sus muebles. De esta forma, consigue que su casa proyecte esa sensación cálida, hogareña y familiar.

LA NUEVA ETAPA DE CHÁBELI IGLESIAS: SU VUELTA A la TELEVISIÓN

Chábeli lleva varias semanas instalada en casa de su madre, Isabel Preysler, debido a que se encuentra inmersa en las grabaciones del nuevo formato de TVE: 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. En esta nueva apuesta de la pública, Chábeli y Julio Iglesias Jr, se encargarán de redecorar la casa de nuestros famosos.

 

"A lo largo de 8 capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano en una reforma por entrega. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito", reza el comunicado de TVE. Chábeli tiene por delante no solo una oportunidad fantástica de sorprender al espectador con sus más de 20 años de experiencia como interiorista, sino también de acercarse más al público y a la pequeña pantalla.