Desde que iniciase su multitudinaria gira '20 Años Sin Noticias' con la que busca homenajear todo el apoyo recibido durante sus veinte años dentro de la industria musical, Melendi disfruta de uno de sus momentos profesionales más bonitos hasta la fecha. Pero, no solo a nivel público, Ramón (como se llama verdaderamente el artista) goza de un buen momento, también en lo que refiere a su vida personal, el intérprete de ‘Tu Jardín con Enanitos’ puede sentirse satisfecho. 

Junto su esposa, la bailarina argentina Julia Nakamatsu, y sus cinco hijos, fruto de sus diferentes relaciones, Melendi puede presumir hoy de su tan ansiada estabilidad personal, evidenciando cómo pese a los problemas que impone la vida, con el tiempo todo encuentra su lugar, como perfectamente podría citarse en alguno de sus éxitos. 

Como afirmó en una entrevista concedida años atrás a El Mundo, Melendi siempre ha sido muy consciente de sus luces y sombras, siendo estas las responsables de forjar su carácter y su enfoque de ver ahora su vida, mucho más pausada, cómoda y exitosa que entonces. “La época mala de mi vida es la que define lo que soy ahora. Todo aquello me ha traído hasta aquí y aquí estoy feliz. Ni quiero ni debo esconder el pasado. Además, ninguna de mis canciones va a servir de nada en su vida real a las personas que las escuchen, pero ver que el cambio es posible sí les ayuda”, explicaba el cantante. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
Gtresonline

Ahora bien, alejándonos de cualquier carácter filosófico o lección que pudiéramos asociar a la convulsa vida del artista ovetense, la realidad es que a Melendi, actualmente, no le va nada mal a nivel general, evidenciándolo en sus redes sociales, pero también a través de sus diferentes inversiones. Ejemplo de ello es la adquisición de su último inmueble, en una de las urbanizaciones más lujosas de la Comunidad de Madrid: Las Lomas. 

Residencia de celebridades nacionales como el luchador Ilia Topuria y su esposa Giorgina Uzcategui, el también cantante Manuel Carrasco o de futbolistas profesionales de la talla de Courtois o Dani Carvajal; este exclusivo enclave al oeste de Madrid, concretamente, en el municipio de Boadilla del Monte, se ha convertido en el nuevo refugio de Melendi y toda su familia. Te contamos todos los detalles sobre él. 

Entramos en la imponente casa de Melendi, de aspecto minimalista y con todo lujo de detalles

Dar con el “hogar ideal” no ha sido fácil para la familia de Melendi. Tras varias mudanzas a las espaldas, como evidenciamos con la venta del chalet en el municipio de Villaviciosa de Odón, que adquirió al comienzo de su carrera, así como con la elección de un acertado piso en el céntrico Barrio de Chamberí; al fin, el cantante y todo su seno han encontrado la casa de sus sueños. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
Gtresonline

Entrando en detalles sobre la misma y como hemos adelantado líneas atrás, se trata de una espectacular casa en el residencial de Las Lomas, que presume de la máxima privacidad posible y una ubicación estratégica, muy cerca de la montaña, pero cómodamente conectada a la ciudad. 

Mientras, en lo que refiere a sus características, debemos empezar destacando su amplitud, ya que, según recogen diferentes medios, el inmueble de Melendi posee una superficie de 1.174 metros construidos en una parcela de 4.000 metros, rodeada de fantásticos jardines naturales y setos de gran tamaño que obstaculizan la visión desde fuera, lo que brinda mayor seguridad y privacidad a la familia. 

A la hora de entrar en el inmueble, la tarea es algo más compleja, ya que, como es habitual en el artista, no se suele publicar mucho contenido en su hogar. Sin embargo, gracias a la alta actividad de su pareja en redes sociales, desde CLARA sí hemos podido apreciar algunos detalles significativos, como su salón, su cocina o aspectos tan deseados por el resto de mortales como una espectacular piscina en el jardín. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

Una fachada en tonos neutros

Siguiendo el hilo lujoso que proyecta la urbanización en sí misma, la casa de Melendi y Julia Nakamatsu no podía ser menor. Ejemplo de ello es la fachada que presume el inmueble, con un diseño arquitectónico moderno y minimalista, donde tonos neutros como el blanco y el negro son los principales símbolos de la misma. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

Como la propia Julia ha compartido en sus redes sociales, se trata de uno de los aspectos que más gusta a la bailarina, quien no duda en posar en varias publicaciones con la elegancia que imponen estas paredes y el acertado contraste con un suelo de piedra blanca. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@_melendioficial_

Una decoración minimalista

Ahora bien, adentrándonos al refugio de la pareja y de sus cinco hijos, este lujoso hogar de Boadilla se podría describir con una única palabra: la sencillez. Un aspecto cada vez más deseado por la élite en lo que refiere a la decoración de sus hogares y que, como evidencian la instantánea de Melendi, cumple a la perfección con los estándares de la casa.

Detalle a detalle, lo vemos en la luminosidad que aportan las cristaleras que, como veremos más adelante, es otro de los puntos fuertes de la casa; también en los tonos escogidos, siempre entre el crudo, el arena, los blancos o la paleta de grises. Incluso en lo que refiere al techo, vemos esta acertada decoración, con destellos de madera. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

Además, si seguimos recorriendo el hogar de Melendi, continuamos la visita en estancias donde el blanco sigue siendo el hilo conductor, junto a -eso sí- sutiles detalles amaderados y unas minimalistas cortinas tipo estor que equilibra la imagen elegante de la casa. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

Ya lo adelantamos al principio del artículo, la casa de Melendi presume de muchos metros cuadrados y, por ello, son muchas también las áreas que conforman la casa. Como compartía Julia Nakamatsu vía reel, descubrimos este bonito enclave, con alfombras a tono y unos confortables sillones de piel idóneos para visitas. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

Una casa de dos plantas

Si bien en muchas fotografías se desconoce la magnitud del inmueble del artista, en el contenido de Julia apreciamos como este nuevo inmueble de Boadilla también posee una planta superior, conectada por escalera y, creemos, es la zona establecida para habitaciones y baños. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

Baños de mármol 

De hecho, si bien las habitaciones, hasta la fecha, han quedado relegadas en la intimidad de la pareja y de sus hijos, sí hemos podido acceder a uno de los baños de esta impresionante casa donde, una vez más, somos partícipes de la exclusividad y buen hacer a nivel de diseño a través del contraste del mármol con la madera. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

El jardín, la zona favorita de Julia

Además de la casa en sí misma, el hogar que comparten Melendi y Julia desde 2019 también presume de una amplísima zona ajardinada, compuesta por diferentes enclaves como este. Perfecto para practicar uno de los hobbies favoritos de Nakamatsu, como es el deporte. 

Casa lujosa Melendi Boadilla del Monte
@julianakamatsu

No podíamos terminar sin mencionar una de las zonas favoritas de toda la familia: la piscina. De amplia envergadura, a doble nivel para acomodar a los más pequeños y con una vista panorámica a todo el jardín, es, sin margen a la duda, la ubicación predilecta cuando el mercurio empieza a subir sus grados.