Seas, o no, seguidora del fútbol profesional, es innegable que existen nombres propios que todas conocemos. Es el caso de jugadores de la élite internacional como el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi o, el hoy protagonista, Marcelo Vieira. Cada uno, en sus diferentes posiciones, han sabido hacer del fútbol profesional el mejor escenario donde presumir su potencial, convirtiendo este deporte en un espectáculo en mayúsculas para los seguidores que les corean.
Sin embargo, como en muchos otros oficios, nada es eterno y es entonces cuando estos maestros deben colgar las botas, como así lo evidenció la hinchada blanca el pasado sábado, tras la despedida de Marcelo en el estadio que le vio despegar, el Santiago Bernabéu (ahora conocido como ‘Bernabéu’ a secas). Con permiso de los Premios Goya 2025, muchos fueron los que posaron la mirada sobre el último derbi entre el Real Madrid y el Atlético para, previo al inicio del encuentro, vivir un emocionante homenaje a uno de los defensas más queridos y longevos del equipo madrileño.
Gtresonline
De la mano de sus dos hijos, Enzo y Liam, Vieira bajó al césped en el que tantos títulos celebró, para despedirse en primera persona del club, pero también de los aficionados que le vieron crecer, llevando minutos después de su marcha a un resonar de ¿Y ahora qué? ¿Qué será ahora del brasileño? La respuesta, como muchos medios especializados han señalado, es que seguirá activo dentro del universo futbolístico, pero aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el rol del exjugador del Real Madrid. “Mi historia como jugador termina aquí. Pero aún me queda mucho que dar al fútbol. Gracias por tanto”, señalaba el propio Marcelo en sus redes sociales.
Lo que sí sabemos a día de hoy es que Marcelo seguirá disfrutando de la ciudad que le vio brillar, Madrid, ya que como él mismo ha compartido sutilmente en sus últimas publicaciones, ha decidido fijar su residencia familiar en su lujosa residencia de La Moraleja, adquirida durante su carrera dentro del club dirigido por Carlo Ancelotti.
Así es la exclusiva casa de Marcelo Vieira afincada en La Moraleja
Siguiendo la estela de otros compañeros de equipo, como Sergio Ramos o Luka Modrić, el brasileño se suma a la larga lista de celebridades (como también evidenciamos con la lujosa mansión de Richard Gere y Alejandra Silva) que se refugia en la exclusividad de este residencial ubicado en Alcobendas para, tras su retirada, disfrutar de más tiempo con su familia y su esposa, Clarice Alves.
Gtresonline
Una elección que permitirá al brasileño disfrutar de la evolución de su hijo Enzo Alves en la cantera del Real Madrid, pero que además permitirá a toda la familia disfrutar de una vida cómoda, en un entorno único, exclusivo y equiparado con todo gusto de detalles.
Valorada alrededor de los cuatro millones de euros, esta casa cuenta con detalles significativos como una piscina interior, un gimnasio con vistas al jardín o un lujoso recibidor que se ha convertido en protagonista de muchas publicaciones de Marcelo y Clarice. ¿Quieres conocer más acerca de la exclusiva residencia de Marcelo en Madrid? Te contamos todos los detalles, estancia por estancia.
@marcelotwelve
Una fachada minimalista y un amplísimo jardín
Próxima a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el exjugador del Real Madrid entrenaba antes de su marcha del club blanco, esta exclusiva casa cuenta -como decíamos- con todo lujo de detalles, empezando por su imponente jardín. Según se estima, la villa del brasileño cuenta con una parcela de más de 2500 metros cuadrados, de los cuales 1200 m² han sido construidos, consiguiendo un espacio amplío, diáfano e idóneo para compartir con toda la familia y sus compañeros peludos.
@marcelotwelve
De hecho, el jardín es una de las ubicaciones favoritas por la familia para disfrutar durante todo el año. En verano, por ejemplo, hemos visto infinidad de fotografías de Clarice en esta piscina infinity, mientras que Marcelo prefiere disfrutar con sus mascotas y del mobiliario de jardín que complementa el entorno.
@marcelotwelve
Además, como profesional de élite, Marcelo tampoco duda en exprimir estos espacios con algunas máquinas deportivas para entrenar durante los días más livianos del año. Ejemplo de ello son estas elípticas, ubicadas en la zona próxima a la casa familiar.
@marcelotwelve
El recibidor, una de las estancias clave
Es, sin margen a la duda, el espacio más fotografiado del hogar. Con posados casi anuales para celebrar las Navidades a sus cientos de miles de seguidores, tanto Marcelo como Clarice no dudan en fotografiar este lujoso recibidor donde se aprecia un suelo marmoleado, un techo abierto que conecta con la planta superior y una obra en la pared del fondo que, para los seguidores del exmadridista, les será muy conocida.
@claricealves
Además, como se ha visto en otras fotografías, este espacio suma un espejo idóneo para compartir selfies diarios y una especie de alfombra diseñada con baldosas que eleva significativamente el aspecto de esta estancia.
@marcelotwelve
Un comedor exclusivo
Siguiendo el recorrido nos trasladamos hasta la zona del comedor, el cual, siguiendo con el enfoque lujoso de todo el mobiliario, se culmina con acabados dorados que contrastan significativamente con el negro y blanco de paredes, cortinas y sillas.
@marcelotwelve
Habitaciones luminosas
Las habitaciones son uno de los espacios más reservados de nuestras celebridades. Sin embargo, al igual que evidenciamos en la minimalista casa de Nia, Marcelo no duda en compartir un divertido posado donde se aprecia la magnitud de su cama y la luminosidad de la habituación, rodeada de varias ventanas.
@claricealves
Una piscina interior con jacuzzi
Pero si los acabados dorados del mobiliario o la piscina exterior no fuesen suficientes para evidenciar el valor de esta casa establecida en La Moraleja, esta residencia se complementa de un inesperado 'balneario' personal. En este, apreciamos una bonita piscina que se completa de un jacuzzi, idóneo para las sesiones post entreno del brasileño.
@marcelotwelve
Gimnasio personal, un indispensable para Marcelo
No podíamos acabar nuestro recorrido sin mencionar uno de los santuarios de nuestros deportistas: su gimnasio. Como evidenciamos en la mansión de Sergio Ramos, este espacio es un indispensable para los jugadores de élite, quienes, en mayores o menores espacios, también se preparan personalmente.
@marcelotwelve
En el caso del gimnasio de Marcelo Vieira no falta detalle alguno. Vemos una zona de carrera, diferentes máquinas de entrenamiento, pesas de diferente volumen... Todo lo esencial para completar la rutina de estos astros del fútbol.