Cuando hablamos de Amelia Bono, rápidamente se nos vienen a la cabeza todas las prendas de Zara que agota cada vez que se pone. También los trucos de belleza y sus cosméticos preferidos con los que nos conquista cada día, así como los bailes divertidos que comparte en Instagram y con los que llena de energía nuestras mañanas.

Sin embargo, si por algo es conocida Amelia Bono en la red social, también es por enseñarnos sus mejores recetas, desde las cremas de verduras que prepara a sus hijos, hasta las noches en las que es más consentidora y les deja hacerse pizza para cenar. ¿Desde dónde crea la influencer sus platos estrella? Desde la ideal cocina de su casa, decorada con todo lujo de detalles y diseñada con un toque tan rústico como romántico.

Amelia Bono
@ameliabono

La cocina de Amelia Bono es el templo que toda chica romántica querría en su casa, cuenta con una iluminación inmensa y tiene acceso a un patio interior. Te contamos todos los detalles de esta estancia para que, si estás pensando en una posible reforma de tu cocina, puedas inspirarte con ella.

LA COCINA DE AMELIA BONO

Con un diseño tan romántico como exótico, la cocina de Amelia Bono está diseñada como una estancia con mucha luz, protagonizada por los tonos pastel, entre los que predomina el verde, y por un papel pintado, con print exótico, que decora sus paredes, convirtiéndola en una estancia única y dándole un toque tan natural como cálido y acogedor.

Los muebles blancos sencillos, con líneas minimalistas y un toque clásico en sus tiradores, son otros de los protagonistas de esta estancia, que aportan amplitud, luz (que se suma a la natural que ya entra por su gran ventanal) y mucha paz al cuarto, equipado con todo lujo de detalles y decorado con un gran gusto.

Amelia Bono
@ameliabono

Amplia y con un gran espacio de almacenaje por toda la pared, con armarios empotrados hasta el techo que aportan infinitas posibilidades de organización y almacenaje, la cocina de Amelia Bono está completamente equipada con muebles y complementos de color blanco, desde el escurreplatos hasta la isla central. Está equipada con un fregadero, con grifería plateada a tono con los tiradores de sus cajones y con sus pequeños electrodomésticos, y cuenta con una zona para comer o trabajar. Las sillas altas de mimbre le aportan un toque rústico y natural y los techos a doble altura, mucha más sensación de amplitud.

Amelia Bono
@ameliabono

No obstante y, a pesar de que la isla también sirve como mesa, la influencer cuenta con una mesa baja para comer con toda la familia. Una gran mesa, cubierta con un mantel y con vistas a la terraza, a través de la que se accede directamente desde la cocina. La mesa está decorada con sillas blancas de madera, que le dan un toque clásico y romántico y combinan genial con las grandes lámparas de mimbre que cuelgan del techo, decorado con vigas de metal que aportan un extra de diseño a la estancia.

¿Otros detalles que podemos ver en esta imagen? Plantitas decorativas que dan un toque fresco a la cocina, cubiertos de madera y una vajilla de cerámica con un toque vintage, que encajan perfectamente con la estética de la estancia, e individuales de mimbre, que dan ese plus de romanticismo y naturalidad a cada comida.

Amelia Bono
@ame

Por último y, además de una campana extractora a tono con el resto de la decoración, en la cocina de Amelia Bono tampoco faltan estores blancos, que aportan intimidad y calidez a la estancia, sin sacrificar la entrada de luz natural del patio. Un radiador al lado de la mesa es ideal para estar más a gusto los días más fresquitos, como los de estas últimas semanas, y unas envidiables vistas a su patio interior, también reguladas por un estor blanco y con acceso directo al jardín, son perfectas tanto para disfrutar de la lluvia como para trasladar las comidas al exterior cuando llegue el buen tiempo.

Amelia Bono
@ameliabono

Y es que nosotras ya hemos fichado más de un tip de la cocina de Amelia Bono para diseñar nuestra futura cocina de ensueño: romántica, elegante, luminosa y con mucha paz.