Estefanía Unzu, o Verdeliss, como todos la conocemos, aterrizó en la pequeña pantalla tras su participación en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. No obstante, antes ya era conocida en el mundo influencer por sus consejos de maternidad. Por eso y por mostrar el día a día con sus 8 hijos (partos de algunos de ellos incluidos), pronto se convirtió en una de las grandes referentes de Instagram. Las redes sociales, sin embargo, no son su única pasión, ya que es una gran aficionada del deporte.

Berlín, Panamá, Sudáfrica... no hay maratón que se le resista a la creadora de contenido. Si el año pasado aceptaba el reto de correr 12 maratones en 12 meses, este 2025 ha querido superarse intentando hacer 7 maratones en 7 siete días y en 7 continentes diferentes. Ya lleva tres y en todas ha ganado aunque, como explicó antes de partir a recorrer el mundo, si su salud se lo permite, entrará a las 7 metas aunque sea caminando. ¿Sus grandes apoyos en estos momentos? Sus padres, sus hijos (los que, por motivos académicos, pueden acompañarla) y su marido Aritz, su mayor fan.

Verdeliss
@verdeliss

Ambos viven en Navarra, junto a todos sus hijos, en una gran casa con capacidad para todos ellos. Un impresionante chalet, a las afueras de Pamplona, con 500 metros cuadrados y 7 dormitorios, ornamentado completamente a su gusto. Un hogar amplio, con una gran entrada de luz natural y con el blanco como protagonista. ¡Nos colamos en él!

EL CHALET EN EL QUE VERDELISS VIVE CON SU FAMILIA EN PAMPLONA

Con varias plantas y una gran entrada de luz natural, es chalet de Verdeliss está diseñado como un hogar diáfano, con un estilo minimalista y moderno y suelos blancos. Es tan inspirador como relajante y tiene mucho almacenaje.

EL GIMNASIO

El gimnasio es una de las estancias en las que Verdeliss pasa más tiempo, entrenando para todos sus retos. Por ello, la influencer lo tiene completamente equipado y con una ubicación inmejorable: en la planta alta de la casa, con vistas al resto de estancias y grandes ventanales al exterior. En esta estancia no faltan máquinas para trabajar fuerza, una estantería con distintos materiales para sus entrenos ni una balda de trofeos y medallas, donde cuelga todos sus logros.

Verdeliss
@verdeliss

En su gimnasio tampoco falta una cinta de correr, para entrenar cardio, ni tampoco una zona con televisión, donde practica deportes de bajo impacto, como pilates. Está equipada con una estantería decorada con recuerdos de viajes y de sus hijos, que seguro la motivan.

Verdeliss
@verdeliss

LA COCINA

Con vistas a la terraza y ventanas negras que contrastan con los interiores blancos, la cocina de Verdeliss cuenta con una gran capacidad de almacenaje. Está diseñada con una isla central, con campana extractora, y equipada con infinidad de muebles blancos y cestas de mimbre, para un extra de almacenaje.

Verdeliss
Verdeliss

EL SALÓN

Con vistas al jardín y acceso directo al mismo, el salón de Verdeliss cuenta una gran entrada de luz natural y está dividido en varias zonas. En la parte central nos encontramos con varios sofás y chaiselongues, para toda la familia, decorados con una mesita de centro pequeña y una alfombra de mimbre, que aporta frescura a la estancia. 

En la zona frontal, al lado de la ventana, vemos una pequeña parte con cuadros y flores, en tonos claritos, que la influencer utiliza como fondo, de forma frecuente, para crear contenido. Junto a ella, la televisión, con una lámpara moderna y muebles con gran almacenaje, tanto por encima, como por debajo de la misma.

Verdeliss
@verdeliss

Desde esta otra perspectiva podemos ver la chimenea colgante que protagoniza su zona de lectura, con una amplia biblioteca de libros para sus hijos. Está adornada con plantas, que le dan un toque natural, y conectada con la cocina mediante una cristalera.

Verdeliss
@verdeliss

EL DORMITORIO

El dormitorio de la influencer está vestido con papel pintado en las paredes, que le aporta sensación de calma, frescura y mucha paz visual. Su cama de matrimonio está adornada con un cabecero de madera, sobre el que vemos un espejo de mimbre, que da amplitud a la estancia. Sus mesillas son blancas y tienen forma clásica.

También cuenta con una zona de vestidor, con grandes armarios de color blanco, como en el resto de estancias, y una butaca de mimbre que utiliza para calzarse y para pensar sus looks.

Verdeliss
@verdeliss

OTRAS ESTANCIAS

El jardín cuenta con una zona de sol y otra de sombra, con plantas, muebles de madera y con acceso al interior de la casa. Por último, uno de los baños de la influencer está diseñado con una bañera con adoquines negros, que le dan un toque retro y combinan con su grifería. No obstante, confiesa que no le gusta demasiado porque retiene mucha cal.

Verdeliss
@verdeliss

Estas son algunas de las estancias que hemos podido descubrir de la casa de Verdeliss en Pamplona.