Todo listo para que esta noche el espectador pueda disfrutar de una nueva edición del reality culinario por excelencia: MasterChef. La cadena pública triunfa con cada una de las emisiones del formato y, desde hace años, es una de las grandes insignias de nuestra parrilla televisiva. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán a ser los jueces, algo que llevan haciendo desde el año 2013. Sin duda, el formato marcó un antes y un después en sus carreras, sobre todo a nivel mediático. Por otro lado, Samantha también explota al máximo esta faceta mediática en sus redes sociales, donde podemos conocer su día a día, su lado más personal o incluso nos abre las puertas de su espectacular casa.

La televisiva no tiene problema en compartir con su más de un millón de seguidores las estancias más impresionantes de su hogar. Situada en plena capital, la chef vive junto a su marido y a sus cuatro hijos en un enorme piso con mucha luz, cocina muy equipada y donde la madera y el color son los grandes protagonistas.

Así es la casa de Samantha Vallejo-Nágera

Un piso en el codiciado barrio de Chamberí es sinónimo de exclusividad; por lo que estamos hablando de una casa señorial, donde nos vamos a encontrar techos altos, molduras y mucha madera en el suelo. Eso sí, Samy ha sabido renovarlo a la perfección, dándole un toque rejuvenecedor sin renunciar al espíritu clásico de una casa así.

casa samantha
@samyspain

En cuanto a su salón, nos encontramos con una de las zonas más amplias, coloridas y luminosas de toda la vivienda. Aunque el blanco es el gran protagonista, lo cierto es que Samantha ha apostado por el color en la decoración, ya sea en los cojines de los amplios sofás, o en todas las coloridas figuras y detalles que encontramos en la mesa principal del salón. Para aprovechar al máximo la luz, hay grandes ventanales perfectos para cargar esta estancia de luminosidad. La chef tiene su casa repleta de memorias que hacen que cada estancia esté llena de significado, por lo que también vemos muchas fotografías, recuerdos de viajes o figuritas por toda la casa.

salon samantha
@samyspain

Todas las estancias del refugio de Samantha están conectadas con amplias puertas, que en su mayoría son correderas, para aportar esa sensación de amplitud. Si echamos un vistazo al dormitorio principal de Samy, vemos que el color sigue estando más que presente. Los estampados coloridos en la ropa de la cama o una llamativa alfombra roja marcan el estilo de esta parte de la casa, en la que Samantha ha impregnado su personalidad.

dormitorio samantha
@samyspain

Cada uno de los hijos del matrimonio tiene su propia habitación, pero la de sus hijos pequeños tienen un toque muy especial: su propio teatro infantil donde representar obras y pasar largas tardes de juegos metiéndose en las pieles de otros personajes. ¡Qué divertido!

habitacion hijos samantha
@samyspain

Para gestionar el día a día y, sobre todo, la gran carga de trabajo que Samy lleva a sus espaldas, en su casa también cuenta con su propio despacho. Podemos ver que la chef tiene todo lo necesario para afrontar su apretada agenda profesional: un iMac, carpetas, archivadores, etc. Pero, además, en esta misma estancia, encontramos una zona fitness con una bicicleta estática, donde además puede llevar a cabo sus estiramientos o ejercicios de yoga.

despacho
@samyspain

La cocina perfecta con todo lo necesario

Como no podía ser de otra manera, la gran joya de la corona tenía que ser la cocina. En más que habitual que comparta con sus seguidores algunas de sus recetas estrella, y siempre consigue cautivar a su público con su impresionante cocina de cuento. ¡Y no es para menos!

cocina samantha
@samyspain

La chef hizo reforma en 2017 a esta estancia de la casa para tenerlo todo a su gusto, y se nota que no puede estar más contenta con el resultado final. Tan importante es esta parte de la vivienda, que se accede a la casa a través de ella. Nos encontramos una gran isla en blanco, donde hay espacio para más de un cocinero, incluso se puede cocinar en familia sin ningún problema. El blanco y el mármol predominan, y logran una combinación perfecta con la madera del suelo, aportando ese toque hogareño. La cocina está equipada con todo lo necesario e incluso algunos electrodomésticos como el frigorífico están repetidos. Hasta el menos cocinillas usaría los fogones de esta cocina de ensueño.

 

Cerca de la cocina tenemos el comedor con una enorme mesa perfecta para grandes comidas o cenas con amigos y familiares.