La vida de Sara Carbonero ha entrado en una nueva etapa. La periodista, que afronta la cuarentena con un espíritu renovado, gracias a haber reflexionado mucho sobre su vida en los pasados años debido a sus experiencias vitales, tiene una nueva ilusión. “Soy una persona muy de compartir emociones, preocupaciones, sentimientos, canciones, tristezas y alegrías”, escribía hace poco la guapa periodista en sus redes, y parece que ahora tendría con quién hacerlo a diario.
Cada vez estamos conociendo más el interior de la empresaria. A través de sus redes sociales comparte con todos sus seguidores momentos y reflexiones de lo más íntimas. Segura de sí misma, nos está haciendo partícipes de su estado actual. Pero hay algo que aún se ha callado y pretende mantener en secreto: su nuevo romance. Pero cuando estamos felices se nota.
Sara Carbonero, siempre muy discreta en cuanto a sus relaciones amorosas se trata, ha pasado por un 2024 con una relación amorosa con el músico Nacho Taboada, pero hemos conocido recientemente que finalizó bastante antes de acabar el año. A finales de diciembre, y de cara a disfrutar juntos este 2025, la periodista tiene ahora una nueva ilusión: Descubrimos cómo es y a qué se dedica José Luis Cabrera.
¿Quién es José Luis Cabrera?
José Luis Cabrera Bonny nació en las Islas Canarias. Estudió Empresariales, una elección que marcó el inicio de una carrera profesional centrada en el mundo financiero. Ha trabajado en banca, donde adquirió una sólida experiencia, y también ha sido parte de la Central Financiera de BMX, una prestigiosa marca alemana de vehículos. También fue durante un tiempo gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Además, tiene responsabilidad en un negocio familiar vinculado con la agricultura, al que apoya desde hace años.
¿Cómo se conocieron?
Aunque pueda parecer una nueva historia de amor, la realidad es que Sara Carbonero y José Luis Cabrera se conocen desde hace varios años. Su amistad comenzó poco después de que la periodista pusiera fin a su matrimonio con el exfutbolista Iker Casillas, en el año 2021.
Fue Isabel Jiménez, gran amiga de Sara y compañera en su aventura empresarial con la marca Slow Love, quien los presentó, a través de un grupo de amigos a los que la guapa presentadora se unió rápidamente. Invitaron a la joven a una visita a Canarias, donde se alojaron en una casa en La Graciosa, propiedad del que ahora es su novio.
José Luis ya formaba parte del grupo de amigos de Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, lo que facilitó un encuentro casual natural y muy distendido. Esta relación empezó como una amistad sin pretensiones, pero poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en algo más profundo, hasta ahora, cuando han comenzado una relación amorosa. Aunque ambos han optado por llevar su relación con discreción, los detalles que han salido a la luz hablan de una pareja que se complementa a la perfección.
Citas muy especiales y confirmación en fin de año
Aunque se conocen desde hace mucho años, parece que sus primeras citas con carácter romántico habrían sido a finales de 2024. El pasado mes de diciembre, disfrutaron de una cita que parecía sacada de un cuento de hadas. El escenario elegido fue Puy du Fou, en Toledo, la provincia de procedencia de la periodista.
Esta salida, en la que no se escondieron y saludaron a todos los que reconocían a Sara Carbonero, fue un punto de inflexión en su relación, ya que ambos se dejaron llevar por la complicidad de una forma muy natural. Aunque intentaron mantener un perfil bajo, no pudieron evitar que algunos detalles llegaran a los medios, generando una ola de curiosidad entre sus seguidores.
Ha sido la revista Lecturas los primeros en publicar una serie de fotografías donde Sara Carbonero y José Luis Cabrera disfrutan juntos del partido de fútbol del hijo mayor de la presentadora. “Las imágenes muestran la total complicidad entre la presentadora y el empresario, los gestos de cariño e intimidad entre ellos. También confirman que José Luis ocupa un lugar especial en el corazón y en la vida de la ex de Iker Casillas porque lo ha escogido a él como compañero para un acto público muy importante para uno de sus hijos”, explican en Lecturas.
Según indican, se formalizó su relación, de forma oficial entre sus amigos y conocidos, en fin de año. Como explica Estela Cebrián en la revista: “Tras la escapada veraniega, siguieron manteniendo el contacto, se reencontraron el verano pasado en Lanzarote y pasaron juntos la Nochevieja en la misma isla que aquella vez, con los amigos de él, momento que aprovecharon para oficializar su relación”.
Este gesto no solo confirma que la pareja está viviendo una etapa feliz, sino que también demuestra que ambos están dispuestos a construir algo importante juntos. La periodista parece haber encontrado en esta nueva ilusión no solamente una pareja amorosa, sino también un apoyo incondicional que la conoce desde hace años. Solo el tiempo dirá qué les depara el futuro, pero, por ahora, parece que Sara Carbonero y José Luis Cabrera están disfrutando del presente, algo que la periodista defiende muchísimo en sus reflexiones más íntimas.