Hablar de Rosario Flores es hablar de una de las grandes artistas de nuestro país. Más allá de pertenecer a una de las sagas familiares más talentosas y queridas de España, la cantante ha conseguido construir su propia carrera en la industria. Dos Premios Ondas, tres Grammy Latinos, uno de ellos a la excelencia musical, y hasta una nominación al Goya... Su palmarés es tan abultado como discreta es su vida personal.
A diferencia de su hermana, Lolita, la intérprete de 'No dudaría' ha preferido dejar bien claras las líneas que delimitan su vida privada de su vida pública. De ahí que nunca le haya hecho especial gracia mostrar aspectos de su intimidad. Sin embargo, hoy en día, las redes sociales son un gran escaparate para conocer a aquellos rostros famosos que se resisten a asomarse por las revistas del papel couché. Si echamos un vistazo al feed de Instagram de la hija pequeña de la Faraona, podemos encontrar algunas pinceladas de su hogar: desde los toques rústicos al los cómodos sofás que tiene en su acogedor salón.
EL SALÓN PERFECTO PARA VISITAS DE AMIGOS Y FAMILIARES
En 2018, Rosario Flores tomó posiblemente una de las decisiones más duras de su vida: poner en venta 'El Lerele' por la cantidad de 2 millones de euros. Se trataba del chalet que Lola Flores adquirió a finales de los ochenta, y donde toda la familia atesoraba recuerdos imborrables. Tras esto, la cantante se instalaba junto a su familia en el céntrico piso de Madrid en el que viven ahora. Muy próximo a la casa de Antonio Carmona y Mariola Orellana. A través de alguna que otra publicación hemos podido ver cómo es este piso, donde Rosario tiene todas sus necesidades más que cubiertas.
En cuanto a su salón, vemos que el color blanco predomina en toda la estancia. De esta manera, la cantante consigue una mayor luminosidad y, sobre todo, una sensación de amplitud. Además, los grandes ventanales de la casa permiten que se aproveche al máximo la luz natural.
El mobiliario que nos encontramos sigue la misma estela cromática: sofás biplaza y mesitas auxiliares en blanco. Aunque, eso sí, el parquet y el techo de madera aportan ese toque rústico a la estancia. De esta manera, nos encontramos con un salón que derrocha calidez. Este espacio es ideal para las visitas de amigos y quedadas familiares, como vemos en este vídeo, donde las dos hermanas Flores lo dan todo al ritmo de 'Te lo digo todo y no te digo nada'.
En cuanto a la decoración, apenas vemos elementos que sobrecarguen en exceso la estancia. Un cuadro de gran tamaño de la artista preside el salón, y el color de los cojines de los dos sofás logran aportar un mayor dinamismo. Otro de los grandes puntos fuertes de esta casa son las vistas que tiene desde su balcón. Rosario lo ha enseñado en más de una ocasión. Y es que el piso se encuentra muy próximo al Templo de Debod.
En otra de sus publicaciones, Rosario nos acerca a una de las terrazas de la casa, la cual está llena de plantas y con una pequeña zona chill out para desconectar. Sin duda alguna, el hogar de Rosario Flores rebosa un espíritu hogareño y familiar, donde la artista consigue encontrar la tranquilidad y la paz en medio de sus giras.
Rosario Flores y Pedro Lazaga, 24 años de amor
Como decíamos, Rosario Flores siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano. Aunque, a veces, la cantante sí ha presumido de su bonita y sólida historia de amor con Pedro Lazaga. Su romance fue de película, y nunca mejor dicho.
Se conocieron durante el rodaje de 'Hable con ella', de Pedro Almodóvar. Ella estaba delante de las cámaras, mientras que él ejercía como director de escena adjunto. “A Almodóvar siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido. Cuando me decían: ¿qué tal la película? Yo siempre decía: divinamente, porque me enamoré”, comentó Flores en una entrevista. Fue hace justo un mes cuando Rosario compartió en sus redes sociales un vídeo de lo más especial por el 24 aniversario desde que se conocieron. “Hoy cumplo 24 años junto al amor de mi vida. Agradecida a la vida por estar al lado de mi compañero, de mi mejor amigo y de la luz que lleva por dentro”, escribió junto a la publicación.
A pesar de la gran reputación de la que goza Pedro dentro de la industria cinematográfica como productor, lo cierto es que también ha optado por estar alejado de los focos. A los cuatro años de comenzar su historia, Rosario y Pedro dieron la bienvenida a su único hijo en común, Pedro Antonio. En 1996 nació la primera hija de Rosario, Lola Orellana, fruto de su anterior relación con el artista chileno Carlos Orellana.