No han sido unos meses fáciles en el plano mediático y personal. El pasado 19 de junio, la noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estaban esperando a su primer hijo lograba agitar por completo los cimientos de nuestra crónica social. Por supuesto, el foco también se colocaba de manera directa sobre Terelu Campos y Mar Flores. Aunque la primera no tardaba en pasearse por los platós de televisión para contar cómo estaba viviendo la noticia, la modelo y empresaria optó por guardar silencio y pronunciarse lo justo sobre la situación.

Por todos es sabido que una de las grandes máximas en la vida de Mar Flores siempre ha sido la discreción y el hermetismo con respecto a los asuntos de su vida privada. Ahora, en plena recta final para que llegue al mundo el primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Mar Flores ha optado por exprimir al máximo estos meses estivales, para así poder disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Y aquí vamos a repasar cómo está siendo este verano de Mar Flores, en el que parece que incluso ha encontrado un buen hombro sobre el que apoyarse.

EL VERANO DE MAR FLORES EN ALTA MAR

El pasado mes de julio, cuando el huracán mediático estallaba por todos lados, Mar Flores encontraba refugio perfecto en las aguas cristalinas de Ibiza. Pero la presentadora no estaba sola, sino que iba muy bien acompañada por un hombre, que hizo saltar todo tipo de rumores sobre si se trataba de un nuevo romance. Aunque lo cierto es que, hasta la fecha, Mar Flores ha decidido no esclarecer la relación que mantienen.

Ella misma compartía a través de su Instagram, donde acumula cerca de 300.000 seguidores, algunas pinceladas de cómo estaban siendo estos días. Atardeceres, paseos en yates, barcos... Todo pensando para poder dejar a un lado el torbellino en el que se ha visto envuelta su vida a lo largo de los últimos meses, y ya no solo por la noticia de la paternidad de su hijo, sino también por las polémicas y los distintos problemas legales de Carlo y sus hermanos. La tranquilidad han reinado en los días de Flores. Al mismo tiempo, Mar, que ha dejado a un lado su faceta más televisiva, continúa centrada en el mundo empresarial, como lleva haciendo con gran éxito desde hace años. 

mar
GTRES

SU ÚLTIMA ESCAPADA A ITALIA 

El verano es largo, y siempre hay cabida para otro plan más. Tal y como avanza la revista 'Semana' este miércoles, Mar Flores ha decidido poner tierra de por medio y aprovechar los días de agosto para ir a Italia. De nuevo, la modelo no ha ido sola, sino que ha vuelto a ser captada por el mismo hombre con el que fue vista en la isla pitiusa. Ambos han sido pillados disfrutando de planes por el sur del país, demostrando una vez más la buena relación que poseen. Y es que todo parece indicar que la empresaria ha encontrado un buen apoyo en él a lo largo de estos meses. ¿Romperá su silencio? ¿Ha recuperado la ilusión por el amor?

 mar flores
GTRES

Mar Flores apoya a su hijo

Con motivo de su 55 cumpleaños, Mar hizo balance del momento personal que estaba viviendo en la revista '¡Hola!', donde reveló cuál era la postura que había tomado con respecto a la paternidad de su hijo. Muy sincera, la modelo sostenía que su hijo “ya es un hombre adulto”, por lo que le apoyaba en todo. “Yo soy feliz si mis hijos son felices”, aseguró. Además, dejó muy claro que “yo no soy quién para cuestionar su vida”. “Le apoyaré siempre como madre. Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual”, mencionó en la revista anteriormente citada. 

Pese a que la vida de toda la familia está a punto de cambiar con la llegada de este primer hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio -que se espera para el último trimestre del año-, Mar está disfrutado al máximo de este momento vital. “Estoy en un momento en el que me siento muy equilibrada, y muy afortunada de todo lo que he creado. También muy satisfecha y orgullosa de ver crecer a mis hijos con ilusión y con trabajo, que ellos también trabajan por salir adelante y luchan y, bueno, todos quieren enfocar su vida de la manera más sana y feliz, y eso está muy bien”, confesaba de lo más emocionada. No cabe duda de que los próximos meses vendrán cargados de mucho ajetreo para la familia.