Durante estos últimos años, el interés por las nuevas generaciones de royals europeos ha ido en aumento. Conforme los vástagos de los reyes van haciéndose mayores, su atractivo mediático también crece. Y como ejemplo tenemos a la princesa Leonor y su 'Leonormanía'. Algo muy parecido a lo que le está ocurriendo a la princesa Isabella, hija mayor de Mary y Federico de Dinamarca. La heredera ha soplado las velas de su 17 cumpleaños, y nos han regalado una estampa de lo más personal. Mary Donaldson ha sido la encargada de compartir con el resto del mundo una foto muy especial de su hija junto a Coco, el perro border collie de la familia real. La Princesa lleva ya tiempo llenando hojas y titulares por sus acertados estilismos y por algunos detalles muy jugosos de su vida. ¡Y aquí vamos a repasarlos!
Así es Isabella, el futuro de la monarquía de Dinamarca
Las redes sociales también se han convertido en un escaparate fantástico para ver a nuestros royals de una forma más cercana. Los reyes de Dinamarca utilizan muy a menudo la cuenta oficial de Instagram para compartir algunas pinceladas más íntimas y familiares. ¿Lo último? La felicitación que Mary de Dinamarca ha publicado por el cumpleaños de su hija el pasado 21 de abril: "Su Alteza Real la Princesa Isabella cumple 17 años hoy. Para conmemorar su cumpleaños, Su Majestad la Reina ha tomado nuevas fotos de la princesa con uno de los perros de la familia real, Coco. La princesa está celebrando su cumpleaños con familia y amigos", rezaba la publicación, que rápidamente se llenaba de likes y comentarios de cariño hacia la joven.
Es innegable el interés que ya suscita la heredera de Dinamarca a los medios de comunicación, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Son muchos los medios especializados que han hablado sobre sus looks, que consiguen marcar tendencia y la están consagrando como todo un icono royal. Y es que, según hemos podido conocer, la hija mayor de Mary siente auténtica fascinación por el mundo de la moda y de las tendencias. Algo que, muy probablemente, haya heredado de su madre, quien también está considerada todo un referente estilístico. Isabella ya no es una niña, es una adolescente y su imagen toma cada vez más importancia. Si echamos un vistazo a sus últimas apariciones en eventos y actos públicos, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que siente auténtica devoción por el rojo. Un color que le sienta como anillo al dedo.
Adora pasar tiempo en familia y el deporte
La princesa Isabella es la segunda de los cuatro hijos de los reyes de Dinamarca. Pese a que Christian es el mayor, la joven está robándole poco a poco el protagonismo a su hermano. Eso sí, los hermanos tienen una fuerte relación, como hemos podido comprobar en más de una ocasión. Sin duda alguna, el hecho de que apenas se lleven dos años han influido mucho en el fuerte vínculo que poseen. En 2011, la familia se amplió con la llegada de los mellizos Josephine y Vincent.
El nombramiento de Federico X -el pasado mes de enero- marcó un antes y un después tras colocar a Isabella en la segunda línea de la sucesión al trono danés. Pero ¿cómo es esa Princesa más íntima y personal? Sabemos que se trata de una chica muy familiar, y que le encanta pasar tiempo con sus padres. Algo de lo que deja constancia en cada una de sus apariciones públicas a las que acude. Además, desde bien pequeña, Isabella ha sentido auténtica pasión por el deporte, y la hemos podido ver en varios eventos deportivos junto al resto de sus hermanos.
Su vínculo con la reina Isabel II
Llama mucho la atención el hecho de que Isabella y la difunta reina de Inglaterra, Isabell II, compartan el mismo día de cumpleaños. De ahí que incluso se haya llegado a especular si la hija de los reyes de Dinamarca recibió su nombre por esta coincidencia. Pero la realidad no es esa. La hija mayor de Federico X se llama así por su madre, ya que es el segundo nombre de Mary, y también en honor a Isabel de Austria.