Con casi cuatro décadas de carrera a las espaldas, Marta Sánchez presume de ser una de las artistas españolas de mayor trascendencia dentro de la vida pública. Sus innumerables éxitos musicales como ‘Desesperada’ junto a su papel como vocalista del célebre grupo ‘Olé, Olé’, han hecho de Sánchez un personaje público por derecho, con todo lo que ello significa. 

De hecho, si profesionalmente, Marta siempre ha gozado de la mejor de las trayectorias artísticas, siendo apoyada durante estos cuarenta años por una amplia y leal legión de seguidores; también en el plano privado, la cantante ha sido un importante sujeto de interés, llegando a protagonizar innumerables entrevistas a lo largo de los años entre las que destacó una con especial ahínco: la entrevista concedida con su desconocida hija, Paula Cabanas. 

Hija desconocida Marta Sánchez
Gtresonline

Fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas, Marta Sánchez siempre ha presumido de su única hija, Paula, con quien, como la propia artista afirmaba en esta simbólica entrevista concedida a la revista ¡Hola!, comparte una gran relación. “Es una relación muy especial, muy peculiar. Un día nos queremos matar y al otro nos comemos a besos. Las dos tenemos mucho carácter y chocamos, pero nos queremos muchísimo”, subrayó Sánchez en referencia a Cabanas. 

Pero, ¿qué más une a madre e hija? ¿Cómo es realmente Paula Cabanas en la intimidad? ¿Cuál es su proyecto de futuro? Hoy, desde la redacción de CLARA, desgranamos todo lo referido a Paula Cabanas quien, además, acaba de conceder su primera entrevista en solitario con el medio ‘Vanity Fair’. Te contamos todo, a continuación. 

¿Quién es Paula Cabanas, la discreta hija de Marta Sánchez que salta a la fama?

Como ella misma destaca en su primera entrevista en solitario, Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez, es una joven de 21 años, apasionada y muy perfeccionista, que sigue de cerca los pasos profesionales de su madre. De hecho, como ella misma señaló en la entrevista concedida junto a Sánchez, el pasado 2022, lleva trabajando desde ese mismo año con ella. 

Según comentaba Marta, el nuevo rol de su hija dentro de su universo está claramente referido a la producción y, más concretamente, al ámbito de la imagen, del que Paula es una entusiasta confesa. “No solo va, sino que me cambia la ropa. Es un poco como ayudante y comienzos de estilista. Y lo hace muy bien, la verdad. Cuando sea una estilista de renombre podrá decir “yo empecé desde cero abrochándole cremalleras a mi madre cuando cantaba”. Es un bonito comienzo”, destacaba Sánchez para la revista ¡Hola!

Paula Cabanas Hija desconocida Marta Sanchez
@martisimasanchez

Tal fue el gusto de Cabanas por estos primeros pinitos en el mundo de la imagen personal que, tres años más tarde, puede afirmar -con una amplísima sonrisa- que estudia de ello y, además, está a punto de graduarse. “Estudio Comunicación y Estilismo e Imagen de Moda en el IED y me graduaré este año. Desde pequeña siempre he visto a mi madre muy involucrada en el tema de la moda y poco a poco yo también me fui aficionando. Con 14 años ya empecé a pensar en qué quería estudiar por esa cosa mía de intentar tener todo bajo control”, explicaba Paula al medio Vanity Fair. 

Además, junto a esta pasión acérrima a la moda, de la que sueña vivir algún día dentro de alguna gran editorial, Paula Cabanas también es una entusiasta del universo de su padre, la música (donde Jesús ha trabajado como productor audiovisual), pero del que, como ella misma bromea, no se ve dedicándose en un futuro. “Me encanta la música, sobre todo el techno house, y mi madre dice que canto bien, pero yo no me lo creo mucho. Es un hobby y no puedo vivir sin música, pero mi futuro no va por ahí”, explicaba la hija de la intérprete. 

Paula Cabanas hija desconocida Marta Sánchez
Gtresonline

Pero los hallazgos personales de Paula en su primera entrevista en solitario no culminan en sus gustos y proyección laboral, también ha despuntado un hecho desconocido por muchos: su fuerte vinculación con el clan Flores. Concretamente, durante la separación de sus padres, durante el año 2010, en la que Paula viajaba de una casa a otra. “Marina Carmona, la hija de Antonio Carmona, me hacía de baby sitter, recordaba la joven para Vanity Fair. 

La historia de amor de Marta Sánchez y Jesús Cabanas

Paula Cabanas, como vemos, es una joven con cientos de aptitudes y un futuro prometedor por delante al que, estamos seguras, le acompañarán sus padres, sea cual sea el camino elegido. Pero, regresando al inicio de la propia Paula, ¿dónde nace la relación de sus padres? ¿Cómo fue la historia de amor entre la cantante y el publicista? ¿Cuál fue el detonante para concluir la relación entre ambos?

Como sabemos, desde su llegada a los focos en el año 1985, Marta Sánchez ha vivido una convulsa vida amorosa en la que son muchos los nombre masculinos que han sido relacionados con la intérprete. No obstante, más allá de su carrera en el amor, debemos pararnos en el año 2002, fecha en la que decide sellar su amor con el publicista a través de una ceremonia civil.

Paula Cabanas hija desconocida marta sanchez
Gtresonline

Desde ese momento, Marta Sánchez y Jesús Cabanas se convertirían en uno de los matrimonios más envidiados de la esfera pública. Eran guapos, exitosos y presumían de un amor atrayente que, solo meses después de su enlace, desembocaría en una hija en común llamada Paula, en la que nos centrábamos hoy.

Una relación ‘idílica’ de la que la propia Marta habló en más de una ocasión, refiriéndose a Cabanas como “un hombre muy completo” con el que, incluso, deseo ampliar su familia y “darle un hermanito a Paula”, según recoge el digital Vanitatis. Sin embargo, como en otras muchas parejas, con el devenir de los años, la historia se fue enfriando y alejando hasta que, en el año 2010, decidiesen concluir su matrimonio a través de un divorcio amistoso y un trato cordial. 

Actualmente, la historia entre Sánchez y Cabanas presume de ser amistosa y correcta por una sencilla motivación, su hija en común. De hecho, como pudimos evidenciar durante uno de los conciertos de la cantante, Jesús Cabanas sigue muy vinculado a Marta y a la carrera de la misma, acompañando a su hija (en más de una ocasión) a ver a su madre de la que, incluso, se deshace en halagos como artista.