Durante estos últimos meses, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han estado en la palestra por diversos motivos. Por un lado, tenemos a Pablo, quien ha demostrado que sabe desenvolverse como nadie delante de una cámara, y no ha tenido problema en hablar con los medios cuando estos le han preguntado. A su vez, Irene Urdangarin también comenzaba a llenar titulares en la prensa del corazón por las novedades de su vida sentimental.
La pequeña de los hermanos Urdangarin encontraba el amor en Juan Urquijo. Pero esto no ha quedado solo aquí. Ahora, es Miguel Urdangarin, el más discreto de los hijos de la infanta Cristina, quien también ha caído rendido a las flechas de Cupido.
Estos días conocíamos que su corazón está ocupado por Olympia Beracasa, de 20 años. De origen venezolano, la joven conoció a Miguel durante sus años de estudio en Ginebra, concretamente en el International School of Geneva. Lo que comenzó como una historia de amor entre dos jóvenes ha terminado convirtiéndose en un romance sólido y fuerte.
Pese a que, como cualquier pareja veinteañera enamorada, ahora mismo las muestras de cariño y amor están siendo las protagonistas del día a día de Miguel y Olympia, esto no ha conseguido despistar a la joven de sus objetivos. ¡Te lo contamos todo sobre el primer gran amor de Miguel Urdangarin!
Centrada en sus estudios Y de una familia muy conocida
Según cuentan fuentes muy cercanas, la nueva nuera de la infanta Cristina está muy centrada en sus estudios. Actualmente, la novia de Miguel Urdangarin, que pasó gran parte de su infancia entre Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza, cursa el grado de Comunicación y Medios en la IE University de Madrid. Olympia es hija del empresario venezolano Alfredo Beracasa y de la exmodelo estadounidense Elizabeth Kane. La familia tiene unas profundas raíces dentro de las altas esferas empresariales y culturales de Venezuela.
La familia de Olympia es muy respetada y querida, sobre todo por las labores de sus abuelos dentro del campo de la filantropía. De hecho, son los fundadores de una asociación especializada en el apoyo y ayuda a niños con necesidades especiales.
Debemos hacer especial mención a la hermana de Olympia, Fabiola Beracasa Beckman, quien puede presumir de ostentar el título de ser una de las mujeres latinas más poderosas de Nueva York. Es en la Gran Manzana donde tiene instalada su galería de arte, llamada 'The Hole Gallery', que goza de una muy buena reputación. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo audiovisual, aunque, eso sí, como productora de cine. Si echamos un vistazo a su feed de Instagram, podemos ver que su círculo de amistades es de lo más rico, en todos los sentidos. La cuñada de Miguel Urdangarin es habitual de algunas de las fiestas más famosas, ostentosas y mediáticas del panorama social, como la Gala MET. Además, se relaciona con rostros del calibre de Marie-Chantal.
BUEN VÍNCULO CON LA FAMILIA DE MIGUEL URDANGARIN
Como decíamos al comienzo, esto no se trata de un romance de juventud sin mayor trasfondo. Parece que la pareja está apostado fuerte por su amor, sobre todo por parte de Olympia, quien ya conoce muy bien a la familia de su chico.
La estudiante está siguiendo los pasos de la primera nuera de la infanta Cristina, Johanna Zott, y se está integrando al máximo en la familia de Miguel. Olympia acompañó a su chico, junto al resto de la familia, al funeral de Juan Gómez-Acebo en Madrid. Un buen indicador de que la joven es una más dentro de la familia y que ha conseguido ganarse el cariño.
A juzgar por todos los planes de los que han disfrutado juntos, podemos afirmar que se encuentran viviendo un momento pletórico en su historia de amor. Los enamorados han sido captados en los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin. Recordemos que la unión entre hermanos es muy grande. Pero la pareja también ha disfrutado de citas más íntimas, como cenas en la Milla de Oro de Madrid. Buena sintonía, mucha química... El amor que se tienen ahora mismo parece irrompible, y no cabe duda de que estará siendo una buena medicina para Miguel en estos momentos. No olvidemos que el joven se encuentra todavía en proceso de recuperación tras el accidente de esquí que sufrió hace unos meses. Miguel intentó presentarse a las pruebas para ser profesor de este deporte. Unos planes que tuvo que posponer tras la lesión.
Una vez que esté totalmente recuperado, el joven seguirá profundizando en su carrera profesional. En los últimos meses, el hijo de la infanta Cristina ha estado realizando unas prácticas no remuneradas sobre el impacto de las acciones humanas en el medioambiente. Según deslizaron desde la revista ¡Hola!, Miguel quiere especializarse en gestión del fondo marino. Por lo que los próximos pasos que piensa tomar irán por ese camino.