Cuando una familia está unida, no importan los kilómetros que la separen. Para muestra, el caso de Ana Boyer, la más pequeña de una de las estirpes más reconocidas del panorama mediático. La hija menor de Isabel Preysler, 'socialité' por antonomasia y coronada 'reina de corazones', ya hace mucho tiempo que forma parte del universo de las celebridades. De ahí que, en cada evento en el que se presenta, la prensa ansíe conocer de cerca sus opiniones sobre infinidad de asuntos.
Cabe decir que, si hay un tema que interesa en cada una de sus intervenciones, eso es todo lo relacionado con su familia. A fin de cuentas, el clan al que pertenece es uno de los que más titulares de la crónica social copa, con su hermana Tamara Falcó erigida en la heredera de la notoriedad de Preysler. No obstante, Ana está cogiendo carrerilla, y en un alarde de su cercanía y voluntad de tratar bien a los medios, recientemente se abrió sobre algunos asuntos relacionados con su faceta personal.
Fue el pasado jueves 7 de noviembre cuando la también hija del fallecido Miguel Boyer se dejó ver por la capital. Un viaje exprés desde Doha, Catar, donde reside desde hace años junto a su marido Fernando Verdasco y sus hijos, para no perderse la presentación de la nueva colección de la firma 'Trucco'. Acontecimiento señalado y suficientemente importante para que Ana vuelva a Madrid, su tierra natal, y hable sin filtros sobre su vida. Incluso sobre futuros proyectos junto a su familia, en unas declaraciones que no han pasado inadvertidas.
Muy clara sobre atreverse con un proyecto junto a la familia
Y es que entre la ristra de cuestiones relacionadas con la moda a las que refirió, también hubo espacio para preguntarle por otra de sus facetas profesionales. Porque no, Boyer ya no es solo una chica de imagen que triunfa en la red y posa en un 'photocall'. De ahí que se pronuncie sobre cuanto le importa "que las marcas apoyen a la familia" y que "al igual que a mi hermana Tamara me encanta seguir las modas". En las prendas, y en lo laboral, porque ahora es ella una más de la cantera de rostros televisivos.
A fin de cuentas, y aunque el formato que la llevó a estar en antena se grabó en el año pasado, el 2024 será por siempre el de su salto a la pequeña pantalla. Su participación en 'Bake Off: Famosos al horno' -donde también concursó su hermano mayor Julio José Iglesias- no cayó en saco roto. De hecho, ganó. Primera en el ranking de entre todas las caras VIP del formato de repostería de La 1, que se dice pronto. ¿El impulso para seguir explotando esta faceta? Todo está por ver, pero no descarta atreverse con un proyecto televisado de lo más especial junto a su familia: dar las Campanadas.
Evidentemente, todo desde la hipótesis y planteándolo como un escenario posible de cara a años venideros, pero no parece desencantarle a Boyer la idea de felicitar el año a los españoles por la televisión. Comer las uvas al son de las campanas desde la misma Puerta del Sol de Madrid no es una experiencia que todos pueden vivir, y si a ella se le ofreciese le parecería genial hacerlo al lado de los suyos. "¿Todos juntos? A lo mejor si aceptaríamos, puede ser que sí. Sería muy divertido, nunca se sabe", expresó a 'LA RAZÓN' en el devenir del evento antes citado.
¿Habrá más Ana Boyer en televisión en los próximos meses?
No dejaba de ser esta una cuestión que los periodistas le planteaban cuando ya tiene cierto rodaje frente a las cámaras y los focos. Hasta la fecha, era la única de todos sus hermanos que todavía no había probado suerte en este terreno, y a la vista está que no se le ha dado nada mal. Ahora bien, también en declaraciones al medio mencionado, Ana aclaraba que aunque "he recibido más propuestas de televisión", ahora "es mucho más complicado".
Y no es complicado porque no le apetezca. Simplemente, cuando le surgió participar en 'Bake Off' le encajó porque "podía estar viajando y me apetecía hacerlo". Tan sencillo como que el momento vital es muy distinto, pues a pesar de que Ana ya era madre de dos niños cuando se embarcó en su primer 'talent show' televisado, este mismo abril dio a luz a su tercer hijo y afronta de nuevo una etapa tan demandante en lo personal como es cuidar de un recién nacido en sus primeros meses de vida.