El pasado lunes, la noticia de la repentina muerte de Caritina Goyanes tras sufrir un paro cardíaco, a la edad de 46 años, dejaba a todo el mundo consternado. La familia Goyanes es una de las más queridas dentro de la crónica social. Siempre discreta y evitando cualquier escándalo, la hija de Cari Lapique todavía no se había recuperado del duro golpe que supuso la muerte de su padre, Carlos Goyanes, hace tan solo unas semanas.

Caritina Goyanes llevaba una vida tranquila, ordenada y, sobre todo, muy plena junto a su marido, Antonio Matos, y sus dos hijos en común, Pedrito y Minicari, que recibía ese nombre por su gran parecido. Caritina era una mujer muy familiar y siempre encontró en su marido y en sus hijos sus grandes pilares en esta vida. Fue en el año 2008 cuando Caritina y Antonio entonaron el "sí, quiero" en una romántica boda en Ibiza. Sin duda alguna, uno de los días más felices para la hija de Cari Lapique. 

Así fue la boda de Caritina GOYANES y Antonio Matos

El amor era el gran motor de vida de Caritina. Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales y comprobar que sus últimas publicaciones se resumen en emotivas dedicatorias hacia los suyos, especialmente hacia su marido. Una de las más recientes fue con motivo de su 16 aniversario de casados. “16 años Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos! Te quiero”, escribía la recién fallecida en una instantánea muy romántica junto a su marido.

Su historia de amor se fraguó casi de manera improvisada. Se conocieron a través de amigos en común en 2004. “Lo nuestro surgió cuando menos lo esperaba”, comentaría la empresaria años después sobre cómo se vio sorprendida por las flechas de Cupido cuando conoció a Matos. 4 años después, la pareja le dio el broche de oro a su historia de amor con una boda en Ibiza. 

caritina
GTRES

La famila Goyanes siempre ha gozado de una enorme popularidad y cariño por parte de distintos sectores de la sociedad, tanto dentro de la crónica social como en la televisión. De ahí que la lista de invitados al enlace fuese tan extensa. Nada más y nada menos que 500 invitados presenciaron el fuerte amor que se tenían. La llegada de la novia a la pequeña iglesia de Madre de Dios del Carmen no pudo ser más icónica. Una enamoradísima y radiante Caritina llegaba en un Bentley descapotable conducido por Carlos Goyanes. Todas las miradas estaban puestas en ella, pero, sobre todo, en su precioso vestido: un diseño de Manuel Mota de gasa de seda y escote en V.

CARITINA FUE NOVIA Y 'wedding planner'.

Como cualquier novia, quería que todo fuese perfecto e inolvidable. Por lo tanto, Caritina no delegó en una 'wedding planner'. Ella misma se encargó de poner en pie una boda de estas características. No fue fácil, pero la hija de Cari Lapique eligió desde la música góspel que sonó durante toda la ceremonia hasta cada uno de los detalles de la finca donde se llevó a cabo la celebración. Eso sí, pese a que todo estaba muy bien organizado, también hubo alguna que otra anécdota. En este caso, se olvidaron del ramo de novia a la llegada del templo, fruto de los nervios. Afortunadamente, todo se solucionó rápidamente y se lo trajeron, eso sí, cuando la ceremonia ya había comenzado. 

Tras convertirse en marido y mujer, todos se trasladaron hasta la impresionante finca ibicenca de 'Can Rocío', situada en Sa Caleta y propiedad de Paquita Sánchez Ordóñez, una de las grandes amigas y confidentes de la familia. Tan solo tenemos que ver las fotografías de aquel 26 de julio de 2008 para comprobar los gestos de amor entre los recién casados. Los dos se casaron profundamente enamorados. Y eso se notó aquel día. 

lolita en la boda de caritina
GTRES

Como decíamos, no faltaron famosos en esta boda. Entre algunos de ellos, Lolita. La artista es una de las grandes amigas íntimas de la familia desde hace años y no dudó en estar junto a la pareja para celebrar su amor. Entre algunos de los rostros de la pequeña pantalla, nos encontramos con Ana Rosa Quintana, o Vicky Martín Berrocal. También la modelo Nathy Abascal, que logró deslumbrar con su vestido vaporoso, o Cayetana Guillén, que lo apostó todo al rojo para la ocasión.

ana rosa boda caritina
GTRES

Pero, más allá de los amigos, era un momento para toda la familia. Los Goyanes Lapique siempre han tenido un vínculo familiar muy fuerte, algo que se demostró en la boda.

cari lapique
GTRES

El día más feliz de Caritina Goyanes

Tan solo pasaron dos años desde su enlace hasta que la pareja tuvo a su primer hijo, Pedro, quien llenaría de amor y cariño a toda la familia. Más tarde llegaría la pequeña de la casa. El matrimonio mantuvo fuerte la llama del amor durante años, aunque lo cierto es que también tuvieron que pasar por épocas complicadas. Sin embargo, con la ayuda de la fé, Caritina y Antonio Matos lograron anteponerse a las adversidades y seguir adelante. Fortalecieron su relación y el amor siguió reinando hasta los últimos días de Caritina.