Mientras que en España estamos ansiosos de que llegue el próximo sábado 8 para celebrar los Premios Goya, en Los Ángeles vivían anoche su gran fiesta de la música con la celebración de los Premios Grammy. La Crypto Arena de la ciudad fue la encarga de acoger una ceremonia en la que, como cada año, los artistas más incluyentes se enfundan en sus estilismos más atrevidos, para intentar captar toda la atención de los flashes. El evento, que estuvo conducido por Trevor Noah, contó la presencia de grandes estrellas de la música, como Shakira o Taylor Swift.
Una gala solidaria, que galardonó a las las mejores grabaciones, composiciones y artistas de 2024 según la Academia de Grabación y que terminó con algunas premiadas como Beyoncé a 'mejor álbum country' o a Kendrick Lamar, que acabó la noche con más de un premio. Con un toque solidario, esta gala buscó, ademas, recaudar fondos para todas las personas afectadas por los recientes incendios de California.
No obstante, el glamour fue vital un año más en la alfombra roja de los Premios Grammy y por eso hemos hecho un recopilatorio de las celebrities mejor vestidas (y también de las más impactantes). Auténticas obras de arte de las firmas más exclusivas que, un año más, ya se encuentran acaparando los titulares de medio mundo. ¡Descubre los mejores looks ya!
LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIOS GRAMMY
Miley Cyrus escogió un vestido de piel largo de Saint Laurent, un modelo cruzado, con aberturas en la cintura, que decoró con joyas de Tiffany & Co.
Lady Gaga dio un toque gótico a la gala con un vestido negro de Vivienne Westwood.
Taylor Swift escogió un mini vestido rojo de pailletes, hecho a medida, de Vivienne Westwood. Un modelo asimétrico y entallado con un guiño a su novio, Travis Kelce, ya que de él sobresalía una cadena con forma de T, su inicial.
Sabrina Carpenter, al estilo de Marilyn Monroe, lució un vestido satinado de color azul celeste, decorado con plumas, de JW Anderson. Lo combinó con joyas de Chopard.
Olivia Rodrigo apostó por un vestido dosmilero de Versace, con silueta ceñida y escote con cut outs atrevido. Lo combinó con joyas de Tiffany & Co.
Cardi B estrenó un vestido de la nueva colección Primavera/Verano 2025 de Roberto Cavalli. Un diseño atrevido con tirantes anchos, escote en pico, lentejuelas y bajo acabado en plumas, con una pequeña cola.
Kanye West y Bianca Censori captaron todos los flashes, por motivos obvios. El ex marido de Kim Kardashian acudía con su nueva pareja a la gala, que impactó con un mini vestido transparente de malla, que combinó con unas sandalias de dedo de vinilo.
Chapell Roan dio un toque más circense a la alfombra roja con su look. La cantante escogió un vestido llamativo de la colección Primavera/Verano 2003 de Jean Paul Gaultier y lo combinó con un maquillaje estridente.
Willow Smith se atrevió con un conjunto lencero de lentejuelas y lo combinó con un abrigo negro, a tono con sus zapatos de tacón con maxi plataforma.
Shakira apostó por un vestido de Etro de lo más especial, con body naranja chillón y falda de encaje negra, semitransparente y con bordados de lentejuelas. Lo combinó con sandalias de tacón a tono de Aquazzura y con joyas de Pomellato.
Charly XCX escogió un vestido de Jean Paul Gaultier, un modelo súper en tendencia, con silueta encorsetada y maxi volantes, que completó con unas sandalias romanas estilo bota.
Gracie Abrams arrasó en la alfombra roja con un vestido muy femenino de Chanel. Un diseño en color crema recto, con hombros caídos y capucha de tul, que caía sobre sus hombros en forma de capa.
Beyonce, que ganó el Grammy a 'mejor álbum county' se enfundó en un vestido de pedrería, con guantes a tono, hecho a medida y firmado por Schiaparelli.
Estos fueron algunos de los mejores estilismos de los Premios Grammy.