Con la llegada de diciembre, podemos decir que ya estamos en época navideña, lo que significa que es hora de comenzar con todos los preparativos de cara a las pascuas. Y al igual que todas las ciudades españolas ya cuentan en sus calles con la decoración de Navidad reglamentaria - que por cierto, es siempre preciosa -, muchas personas ya están empezando a adornar sus hogares.
El árbol de Navidad es, sin duda, el elemento más característico de estas fechas y no puede faltar en ninguna casa, pero lo cierto es que a la hora de decorarlo, podemos quedarnos sin ideas. Es por eso que fijarse en las personalidades famosas siempre servirá de ayuda, sobre todo si comparten todos los detalles en sus redes. En el ámbito nacional, Samantha Vallejo ha diseñado una árbol de Navidad este 2024 y sus elementos decorativos son muy originales - están relacionados con su profesión - mientras que las mujeres del clan Preysler - Isabel, Tamara y Ana - tienen árboles muy similares en cuanto a estética. Y ahora, Sonsoles Ónega nos acaba de enseñar el suyo.
La periodista se ha ganado un hueco en el ámbito 'influencer' y tiene una presencia en Instagram muy activa, donde comparte algunos de sus mejores momentos a nivel profesional. Además, también cuenta algunos detalles de su vida íntima y nos acaba de enseñar su árbol de Navidad.
El árbol de Navidad de Sonsoles Ónega, elegante y con colores en tendencia
Sonsoles Ónega tiene un muy buen gusto y así lo demuestra en diversos ámbitos. Uno de ellos, su forma de vestir, pues en sus últimas apariciones siempre ha acertado con su look. Y ahora, también acaba de demostrarlo con la decoración de su árbol de Navidad. La amiga de la Reina Letizia ha confiado en el estudio de decoración floral Juanita Banana Desing para adornar su árbol y lo cierto es que no nos puede gustar más.
Se trata de un abeto en varias tonalidades de verde con un aspecto rústico ideal. Está decorado con hojas en un rojo muy destacado que le dan un toque absolutamente único y también tiene hojas secas en marrón. Por otro lado, también podemos apreciar pompones blancos a contraste y bolas plateadas. En definitiva, un árbol elegante y sofisticado, nada recargado y perfecto para los hogares rústicos.
Y como cualquier árbol de Navidad, las luces no podían faltar. Si bien de día Sonsoles ha añadido unas luces pequeñitas y sutiles, de noche el árbol de ilumina por completo, creando un ambiente cálido ideal para estas fechas.
Otros árboles de Navidad en tendencia para inspirarnos
Tras conocer el estudio de decoración floral de confianza de Sonsoles Ónega, no hemos podido resistirnos a echar un vistazo a sus árboles de Navidad, todos en plena tendencia. Este 2024, han compartido un gran árbol decorado con tonos dorados y rojos que crean un bonito contraste con el verde intenso de las hojas del abeto.
Pero años anteriores, como la temporada pasada, optaron por uno de los árboles de Navidad más elegantes que hemos visto hasta ahora. Se trataba de un abeto no demasiado grande decorado con eucalipto fresco en tonos blancos y dorados y pequeñas luces. Elegante y precioso, además este árbol desprendía un olor maravilloso.
En definitiva, todos sus árboles están decorados con flores naturales, lo que le da un toque único a cada árbol de Navidad y gracias a Sonsoles Ónega, hemos podido descubrirlo. A pocos días para que comiencen las pascuas, toda inspiración nos sirve de ayuda e indagando en la cuenta de Instagram de Juanita Banana Design encontraremos numerosas tendencias navideñas ideales y elegantes.