Cuando se trata de renovar el armario, son muchas las que se esperan a la época de rebajas para invertir menos dinero en prendas de calidad. Pero lo cierto es que esta espera a veces se puede hacer pesada, por lo que hay que buscar alternativas para conseguir ropa buena y bonita a un buen precio. El Black Friday es esa fecha que tiene lugar antes de los descuentos de invierno y que todo el mundo aguarda con ganas. Durante este día, que siempre tiene lugar el último viernes del mes de noviembre - este 2024 se celebra el 29 de noviembre - las marcas de moda y belleza ofertan algunos o todos sus artículos, convirtiéndose en una ocasión ideal para hacerse con nuevas piezas.
Sin embargo, lo cierto es que algunas firmas como Zara cuentan en su catálogo con precios especiales durante todo el año. Las firmas de moda 'low cost' siempre se fijan en las últimas tendencias para lanzar sus novedades y al igual que en su lista normal tienen todo tipo de productos a la última, también incluyen diseños en pleno auge en su sección de 'special prices'. Hay de todo, desde vestidos con estampado de leopardo y cebra o pantalones de serpiente hasta vestidos satinados, chaquetas de tweed elegantes o incluso, zapatos y accesorios. Y estas 10 prendas merecen mucho la pena, son preciosas y estamos seguras de que se agotarán en horas, por lo que lo mejor es no esperar al Black Friday para conseguirlas.
10 prendas de Zara 'low cost' en las que merece la pena invertir
Blazer Piqué, 25.99 euros en Zara, Ref: 8600/637
De color khaki, en plena tendencia esta temporada, esta blazer 'crop' es elegante y es de lo más versátil. Está decorada con botones dorados en el centro y tiene hombreras. Queda genial con vaqueros o con cualquier otra prenda y está disponible también en color negro. Un básico de fondo de armario por menos de 30 euros que merece la pena tener. Eso sí, ya está agotada en la talla S, por lo que si no quieres perderla, deberás darte prisa.
Vestido halter tul estampado animal, 19.99 euros en Zara, Ref: 3152/248
El estampado de leopardo es el 'print' por excelencia de la temporada, por lo que si quieres ir a la última moda, no puedes dudar en llevarlo. Este vestido largo de tul con escote halter es una inversión perfecta para lucir en un evento de noche o en cualquier fiesta navideña. Además, presenta la espalda descubierta. Disponible desde la talla S hasta la XXL.
Camisa popelin lazada, 15.99 euros en Zara, Ref: 8460/027
Otro básico imprescindible en el armario femenino, una camisa blanca bonita. Esta, por menos de 20 euros, está decorada con una lazada, tiene el escote cruzado en pico y presenta manga al codo. Disponible en talla XS, M y L. También se puede comprar en beige y azul claro.
Vestido corto manga sisa, 15.99 euros en Zara, Ref: 4437/254
El azul klein, otra de las tonalidades protagonistas del año. Este vestido de Zara sin mangas y con cuello alto nos parece lo más, con corte recto, perfecto para llevar con botas altas. Está agotado en la talla Xl y se puede comprar en talla XS, S, M, L y XXL. Además, el mismo diseño también se puede adquirir en color negro y verde.
Vestido popelín camisero, 25.99 euros en Zara, Ref: 8804/261
En marrón, blanco y negro, este diseño es otro básico en el guardarropa, perfecto para la temporada de otoño. De corte midi, con manga al codo y lazada en la cintura, está disponible desde la talla XS hasta la talla XXL.
Blazer básica, 29.99 euros en Zara, Ref: 1255/887
En color khaki claro, también está disponible en negro. Con cuello solapa y escote en pico, esta prenda es lo más para la temporada otoñal. Disponible en talla XL y XXL.
Pantalón ancho estampado animal, 15.99 euros en Zara, Ref: 8681/148
De tiro alto y cintura elástica, este pantalón con estampado de serpiente es muy estiloso. Tiene pierna ancha y se puede combinar tanto con zapatos de tacón como con zapatillas. ¿Lo mejor? Cuesta menos de 20 euros. Disponible desde la talla XS hasta la XXL.
Vestido túnica entredoses, 22.99 euros en Zara, Ref: 3337/675
Con escote en pico, fruncido en la cintura y escote en pico, este vestido es todo lo que necesitas para tus looks 'boho chic', una de las corrientes más top de la temporada. Disponible desde la talla XS hasta la XL.
Blazer cinturón, 39.99 euros en Zara, Ref: 8941/178
En color gris azulado, esta pieza es elegante y sofisticada, perfecta para una cena de empresa o un evento navideño. También está disponible en negro y blanco y ahora mismo se puede comprar en todas sus tallas, desde la XS hasta la XXL.
Jeans relaxed balloon, 19.99 euros en Zara, Ref: 8197/218
Por supuesto, el color burdeos no podía faltar en esta lista. Y es que, es sin duda, la tonalidad estrella de la temporada. Estos pantalones vaqueros de tiro medio y silueta balloon son lo más, perfectos tanto para looks formales como casual. Disponibles en talla 32, 34, 38, 40 y 46.
*Precios actualizados el 12 de noviembre*