La comida de Navidad es una de las fechas más señaladas en cualquier familia y esto también ha sido así en el caso del clan Falcó. El reconocido empresario Manuel Falcó, hijo del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, y hermano mayor de Tamara Falcó, ha ejercido de anfitrión de una comida navideña a la que no han faltado los miembros más destacados de esta familia. Tras celebrar la Nochebuena en su ático de Madrid, la marquesa de Griñón y su marido, Iñigo Onieva, han acudido el 25 de diciembre a pasar el día de Navidad junto a los hermanos de Tamara por parte de padre.
Hemos podido ver cómo la pareja llegaba sonriente en su coche a casa de Manolo Falcó cargados con bolsas de regalos de destacadas marcas como Ralph Lauren o Falconeri. Tampoco faltó Álvaro Falcó, marqués de Cubas y primo hermano de la hija de Isabel Preysler, acompañado de su mujer, la influencer Isabelle Junot y su hija. Una velada que ha sido todo un derroche de glamour y estilo, sobre todo por parte de Tamara e Isabelle, dos de las mujeres con mejor gusto a la hora de vestir de todo el panorama nacional.
Ambas escogieron estilismos muy apropiados, con ese toque festivo que es imprescindible en las pascuas y sin perder la elegancia que las caracteriza. A ninguna le faltó detalle y vimos varias tendencias navideñas. Por un lado, Tamara se decantó por un diseño con uno de los estampados más clásicos y sofisticados, el 'print' vegetal, que aunque presentaba un fondo negro, tenía varios de los colores protagonistas de la paleta cromática de la temporada. Junot, por su parte, llevó un vestido liso pero con 'brilli brilli' en el cuello. También asistió Xandra Falcó, con un look sencillo en negro y gris.
El look navideño de Tamara Falcó
Como siempre, la marquesa de Griñón ha derrochado estilo con un look en clave navideña pero muy juvenil y altamente favorecedor. Esta vez ha optado por un vestido negro con motivos vegetales en rojo y beige y lo ha combinado con un abrigo corto negro que ha llevado por encima de los hombros. Aunque el vestido es largo, podemos intuir unos zapatos negros de tacón ancho y cómodo que seguro que ha podido aguantar toda la comida.
Isabelle Junot, con un outfit muy Chanel
Isabelle Junot, casada con Álvaro Falcó, nos ha regalado otro lookazo a su llegada la comida de Navidad. Con la elegancia y saber estar a los que nos tiene acostumbrados, Isabelle ha elegido un conjunto dos piezas en tejido de espiga al más puro estilo Coco Chanel. En tonos grises y con un collar joya incorporado en la chaqueta, la socialité e influencer ha lucido este traje con los clásicos slingback de Chanel en negro.
La pequeña Philippa, la hija de un año y medio de Isabelle y Álvaro, también iba con sus mejores galas navideñas para la ocasión: un abriguito rojo con lazos y leotardos granate.
Xandra Falcó, en negro y gris
Xandra Falcó, marquesa de Mirabel y otra de las figuras más destacadas de la aristocracia y el empresariado en España, tampoco se ha perdido la comida navideña de los Falcó y para la celebración ha elegido un total look negro compuesto por un jersey y pantalón sencillos pero muy elegantes. Un abrigo largo de paño gris, unas botas de estilo cowboy y un bolso negro de piel de cocodrilo han rematado este look tan fácil de copiar.
Quién es quién en los falcó
La familia Falcó es una de las más importantes de la aristocracia española y está vinculada a marquesados como el de Griñón, Cubas y Mirabel. Carlos Falcó, marqués de Griñón, que falleció en 2020, es el padre de Manuel, Xandra, Tamara y Duarte, hijos que nacieron de tres matrimonios diferentes. La primera esposa de Falcó fue Jeannine Girod y de este matrimonio nacieron Manuel y Xandra. Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler, su segunda esposa. Y por último está Duarte Falcó, hijo de su tercera esposa, Fátima de la Cierva.
Primo de todos ellos es Álvaro Falcó, actual marqués de Cubas e hijo del también fallecido en 2020 Fernando Falcó (hermano de Carlos Falcó) y Marta Chávarri. Está casado con la influencer y creadora de contenido Isabelle Junot.