De principio a fin, la historia de amor entre Chiara Ferragni y Fedez ha sido sin duda, una de las más mediáticas de los últimos tiempos. La diseñadora y el cantante se conocieron a finales del 2015 y poco después de un año, hicieron oficial su noviazgo. No tardaron en comprometerse y de hecho, protagonizaron una pedida de mano de lo más romántica. Fue en mayo de 2017, durante un concierto del rapero en Verona y coincidiendo con el 30 cumpleaños de la 'influencer'. Él le pidió a ella que subiera al escenario y allí, tras dedicarle una balada, se arrodilló públicamente para pedirle matrimonio

Un año después, cuando su hijo Leo tenía unos meses de vida, se dieron el "Sí, quiero" en una boda de cuento de hadas. En 2021 tuvieron a su segunda hija, Vittoria, y aunque la relación entre ambos parecía idílica, a principios de este año anunciaron su ruptura. Los rumores de una posible separación entre Chiara y Fedez ya habían comenzado semanas antes ya que no compartían nada juntos en redes, algo a lo que nos tenían muy acostumbrados y además, desde hacía un tiempo habían protagonizado alguna que otra polémica. Finalmente, el divorcio acabó confirmándose.

boda chiara y fedez

@chiaraferragni

Ahora, tras varios meses separados, Chiara parece estar de nuevo ilusionada en el amor. En Halloween, la 'it girl' fue pillada dándose un beso con Giovanni Tronchetti y ahora acaban de ser vistos paseando de la mano y con una actitud muy cariñosa. Él forma parte de la familia Pirelli, es hijo de Cecilia Pirelli y Marco Tronchetti Provera, actual vicepresidente ejecutivo de la conocida compañía italiana de neumáticos y con 41 años, es uno de los hombres más ricos de Italia

Pero aunque ahora hayan tomado vidas separadas y estén recuperándose de su ruptura, en esos ocho años de relación, los "Ferragnez" habían construido una vida juntos con todo lo que conlleva y tenían una gran cantidad de proyectos en común, como su casa en Milán, la ciudad donde ambos residían, o su espectacular villa en el Lago Di Como

Interiores cálidos en tonos neutros y lujo sofisticado en uno de los lugares más especiales de italia

"Villa Matilda", que así es como llamaron a la casa en honor a la perrita que tenía la pareja, está ubicada en el Lago di Como, concretamente en el municipio Pognana Lario, uno de los enclaves más especiales de Italia a tan solo una hora de Milán, la ciudad donde tenían su residencia habitual. Esta villa, que se encuentra muy cerca de la villa Oleandra de George y Amal Clooney, fue reformada por el estudio de arquitectura y decoración 13.1 para ellos y sus interiores evocan una sensación de tranquilidad y libertad inigualable. 

casa chiara

@chiaraferragni

La vivienda es una construcción de 470 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con grandes ventanales enmarcados con madera para aprovechar la luz natural y fusionar el exterior con el interior. Se mantuvieron las paredes de barro blanco del exterior y restauraron el suelo de parqué y algunos espacios para hacerlo más grandes. 

casa chiara y fedez

@chiaraferragni

En la planta baja hay una zona de estar con un comedor, un salón y una amplia cocina, entre otras estancias, y se tiene acceso directo al lago a través de un muelle subterráneo con zona de servicio. Por su parte, la planta superior tiene los dormitorios y los baños. En cuanto a la decoración, el matrimonio escogió tonalidades neutras y suaves como el beige, el crema y el marfil y la mayoría de los muebles, de diseño. 

casa chiara

@chiaraferragni

Eso sí, para la habitación de sus hijos, añadieron colores más vibrantes como el rojo, el azul y el amarillo e incluyeron un papel de pared de lo más sofisticado. 

dormitorio niños

@chiaraferragni

El exterior, con piscina infinita y las vistas más espectaculares

El exterior, "Villa matilda" cuenta con un invernadero y una piscina infinita que parece fundirse con el lago, además de un embarcadero privado tal y como hemos comentado.

casa chiara

@chiaraferragni

Pero lo más impresionante, las vistas al lago y a las montañas, que se integran a la perfección con los elementos naturales de la vivienda. 

terraza casa

@chiaraferragni

En líneas generales, la residencia se caracteriza por su sofisticación, nada ostentosa y con líneas sencillas, en un enclave perfecto para huir del bullicio de la gran ciudad. Un lugar en el que estamos seguros de los "Ferragnez" han vivido momentos únicos y que siempre recordarán