En el año 2020, Chenoa perdió a uno de los pilares de su vida, su perrita Shirly, que estuvo junto a ella durante 16 años. Ella misma compartió esta triste noticia en su perfil de Instagram dedicándole unas emotivas palabras, acompañadas de una bonita fotografía con su mascota en blanco y negro. Y como amante de los animales, la artista sabe que no hay mejor compañía que una mascota y ahora su perrita Cloe también ocupa un lugar muy especial en su corazón.
Así podemos notarlo gracias a sus 'post' de redes sociales, donde Cloe aparece en numerosas ocasiones. Para despedir el 2024, Chenoa publicó una serie de imágenes a modo de resumen de la temporada y entre ellas, varias son paseando a Cloe dando un agradable paseo por el campo.
Además, la noche de reyes, además de escoger un look protagonizado por una boina en color rojo, nos dejó una preciosa fotografía donde se puede ver a la perfección su perrita y nos ha llamado la atención porque es preciosa y tiene un ojo de cada color.
Cloe, la compañera fiel de chenoa en su día a día
La jornada del 5 de enero o lo que es lo mismo, el día previo a la llegada de los Reyes Magos, Chenoa vivió un día muy especial y decidió compartirlo con su millón de seguidores en Instagram. En su publicación, la cantante se muestra de lo más feliz y sonriente, pasando un día de compras en Primark, probándose una boina chulísima y cenando focaccia, una comida típica de Italia, muy similar a la pizza.
Además, compartió una imagen de su perrita Cloe, una de las alegrías de su vida. Y es que, la artista es muy fan de los animales y la compañía de su mascota es imprescindible en su día a día. Ella la define como un angelito y su 'post' se ha llenado de comentarios halagadores hacia Cloe. La actriz española Linda San José Segura ha sido una de las muchas personas que han comentado en esta publicación: "Cloe es una muñequita 😍".
Así es Cloe, la perrita de Chenoa con un ojo de cada color
No es ninguna sorpresa que todo el mundo haya pensado que Cloe es una preciosidad de perrita. Tal y como podemos ver en la publicación de Chenoa, se trata de un Pomerania grande, uno de los perros más simpáticos y agradables. Siempre está sonriendo y es un animal muy activo, por lo que es la compañía perfecta para el día a día.
Además, Cloe presenta una particularidad muy poco común: tiene un ojo de cada color. Por un lado, tiene uno azul y por otro, otro marrón, lo que la hace absolutamente única y especial. Esto le añade una apariencia mágica y Chenoa ha conseguido cautivar a todos sus fans con esta fotografía.
Cloe aparece tumbada y con un hueso al lado, lo que podría se un juguete. No es la única ocasión en la que Chenoa nos ha mostrado a Cloe, aunque sí es la primera vez que podemos verla tan de cerca. Uno de los planes favoritos de la cantante es salir a pasear junto a ella al aire libre, un plan perfecto para desconectar y alejarse del bullicio de la gran ciudad.
Además, la cantante no solo es fan de los perros, sino de cualquier animal. Hace unos meses, compartió - de nuevo en su Instagram, donde se mantiene de lo más activa - una escapada de fin de semana en Guadalajara y en uno de los vídeos aparecía acariciando a dos caballos blancos.