A pocos días de comenzar oficialmente la Navidad, ya son muchas las famosas que han mostrado en sus respectivos perfiles de redes sociales la decoración navideña de sus hogares. A principios de diciembre, casi a la vez que las ciudades españolas inauguraron sus luces, Nuria Roca compartió un precioso momento en familia montando su abeto natural enraizado con adornos muy poco típicos y Sonsoles Ónega enseñó un árbol de Navidad de estilo rústico ideal.
Después, Tamara Falcó enseñó que una de sus cosas favoritas en estas fechas era añadir un toque especial a su salón con velas y ambientadores y casi sin querer, nos mostró el precioso mantel con estampado en blanco y rojo que ella añade en su mesa de comedor, además de su árbol, pequeñito y minimalista. Ahora, ha sido Ana Obregón la que ha publicado su árbol de Navidad, una pieza grande, elegante y digna de realeza, decorada con elementos dorados y blanco, dos de los tonos más representativos de las pascuas.
La actriz y presentadora es una de las figuras más conocidas de todo el panorama nacional y es una amante confesa de la Navidad. De hecho, ha presentado las campanadas hasta en cinco ocasiones y aunque este año no lo hará, se tomará las uvas junto a su precioso árbol, digno de admiración.
Todos los detalles del árbol de navidad de Ana Obregón
Ana Obregón vive este 2024 su segunda Navidad junto a su nieta Anita, la niña que le ha devuelto las ganas celebrar, lo que le ha impulsado a añadir en su salón un precioso árbol de Navidad. El año pasado, la famosa compartió una foto junto a la pequeña con un bonito árbol de fondo, decorado con elementos variados en distintos colores, como rosa, rojo, blanco y dorado Sin embargo, este año ha decidido aportar otro toque a su hogar, mucho más elegante e incluso, con aires de la realeza, protagonizado por tan solo dos tonalidades.
Se trata de un gran abeto, posiblemente el mismo que ha utilizado otros años, pero con una decoración diferente, dándole un toque mucho más vistoso y sofisticado. Vemos el color dorado como el gran protagonista, con bolas, guirnaldas, cintas de terciopelo y hojas de diferentes tamaños. Además, también cuenta con varios detalles en blanco de lo más especiales. Por un lado, podemos ver elementos que consiguen un precioso efecto visual de abeto nevado, algo muy típico siempre en Navidad. También se pueden ver detalles como ángeles, corazones y bolas.
Asimismo, también vemos piñas colocadas por todo el árbol. Todo, creando un contraste perfecto con las hojas en color verde oscuro del abeto. Para aportar un toque de luminosidad, ha añadido luces por toda la planta, a juego con el color dorado, que le dan un brillo especial y cálido al ambiente. En el suelo, vemos también una base satinada en color blanco que tapa el tronco del árbol, así como una alfombra en color azul marino donde está ubicada la pieza.
En definitiva, se trata de un árbol sofisticado y elegante, que no pasa desapercibido y bastante vistoso, pero que queda a la perfección con el resto de su salón, en tonos blancos y beige. Ana Obregón ha compartido todos los detalles junto a un vídeo publicitario y ella también va vestida de una forma muy llamativa y festiva, con un sofisticado vestido largo en color azul claro, de corte sirena, sin mangas y con escote en 'V' repleto de lentejuelas, la tendencia estrella cada Navidad. También ha añadido la joya que nunca se quita, un collar de plata donde se puede leer el nombre de su hijo, Aless.