¡Llega la temporada de eventos! Y nosotras estamos en plena búsqueda de esos vestidos de invitada con los que lucir la mejor versión de una misma. Entre ellos, los de madrina cobran especial protagonismo. Con permiso de la novia, la madre del novio se lleva todas las miradas.
Tiene un papel importante en el día más señalado, y es fundamental que luzca un look elegante, favorecedor y acorde a su personalidad. Así que si te toca ejercer de madrina próximamente, atenta a la selección de vestidos de El Corte Inglés que te traemos.
Nos hemos ido a echar un vistazo a la colección de fiesta de El Corte Inglés para fichar esos diseños con los que lucir un look de madrina de diez. Son vestidos elegantes, que estilizan, con detalles originales, que siguen algunas de las tendencias de la temporada, y que además cumplen con el protocolo. Porque ya sabes, si eres madrina puedes ir de largo ya sea de día o de noche, lo ideal es que vayas de un color diferente al blanco y el negro, que lleves detalles pero sin que sean recargados y, por supuesto, que te sientas cómoda y tú misma. Así que no pierdas de vista los 15 vestidos que te traemos para que brilles en el día más especial.
15 vestidos de madrina de El Corte Inglés que estilizan, elegantes y que siguen el protocolo
Vestido con draepado delantero
Este vestido no puede ser más espectacular. El color verde es tendencia máxima esta temporada y en este tono es ideal. Además, el drapeado delantero se encarga de estilizar al máximo la figura y afina cintura. Con unos zapatos negros no vas a necesitar más para tener un look de diez.
Vestido largo con capa
Las capas son una de las grandes tendencias de 2023, y este vestido es una forma muy original de lucirla. A esto hay que sumar que su color azul no puede ser más precioso y que los detalles de pedrería lo elevan a lo más alto. Una propuesta de madrina con la que derrochar elegancia y originalidad al mismo tiempo.
Vestido con manga abullonada
Este vestido nos ha conquistado porque está repleto de detalles y tiene un efecto rejuvenecedor que nos encanta. Gracias a su color naranja, tiene ese efecto quita años y de iluminar el rostro que tanto nos gusta. A esto hay que sumar el corte que lleva debajo del pecho, el encargado de estilizar al máximo la figura. Sin olvidar detalles tan bonitos como el escote lágrima, las mangas abullonadas o la fluidez de la falda. ¡No se le puede pedir más!
Vestido largo con fruncido en la cintura
Los fruncidos se llevan muchísimo y esto es algo que nos encanta porque estilizan al máximo. En el caso de este vestido, este efecto aumenta más si cabe si se tiene en cuenta dónde está colocado de forma estratégica. Además, el diseño derrocha elegancia gracias a su escote de pico, a su largo, a su manga larga y a su color. Un acierto total para un look de madrina.
Vestido asimétrico con lazada
De nuevo estamos ante un diseño verde, porque no nos podemos resistir a este color. ¡Y es un derroche de originalidad! Nos encantan la asimetría de su escote, su lazada al cuello, su corte recto y su abertura lateral. Vas a ir cómoda, elegante y favorecida al mismo tiempo y esto es lo mejor a la hora de ejercer como madrina en una boda.
Vestido con pedrería
Nada mejor para elevar un look de madrina a lo más alto que los detalles de pedrería. En este caso están tanto en el escote como por toda la falda. Una propuesta ideal a la que hay que sumar un color tan romántico como el rosa empolvado. Y por su forma, este es un diseño que favorece a todas, así que seguro que te va a quedar bien.
Vestido largo con tirantes regulables
Este vestido de El Corte Inglés es la clara muestra de que la sencillez no está reñida con la elegancia. Además, gracias a su ceñido a la cintura y su posterior vuelo, tiene un efecto tipazo de lo más favorecedor. Sin perder de vista su color, que es pura elegancia y sienta genial. ¡Menos es más y este diseño es la clara muestra!
Vestido con detalle de cremalleras
Este vestido lo tiene todo si lo que quieres es ser una madrina de boda original. Su color es potente y tiene un efecto buena cara inmediato. Su forma, con protagonismo de los hombros y con ceñido a la cintura, hace un efecto de afinar la silueta con el que te vas a ver súper favorecida. Y la cremallera de la parte delantera le da ese toque rompedor que además continúa con ese efecto estilizador. Si quieres marcar la diferencia... ¡Dale una oportunidad!
Vestido con fruncido y manga francesa
Un auténtico flechazo es lo que hemos sentido al ver este vestido con el que ya nos imaginamos a las madrinas más estilosas. Su color azul es pura elegancia, su tejido es sofisticado, y su fruncido en el delantero afina la cintura de la forma más bonita. No vas a necesitar nada más para brillar.
Vestido cruzado de manga larga
No hay más que mirar este vestido para que salten a la vista todas sus virtudes. Su color verde es precioso, sus mangas abullonadas súper originales, su cruzado en el delantero estiliza y su largo es cómodo y elegante. Ya sea con complementos de tonos neutros como el nude o el marrón, o de otros colores como el buganvilla, vas a tener un look de madrina con el que vas a estar espectacular.
Vestido de gasa fucsia
El fucsia vuelve a llevarse muchísimo en esta temporada Primavera/Verano, así que no podía faltar en nuestro repaso por los looks de madrina con los que triunfar en las bodas que están por venir. Este vestido ya de por sí favorece gracias al color, pero esto va a más si sumamos su cruzado del escote, su nudo lateral y la fluidez de su falda. ¡Es espectacular!
Vestido con plumas en los hombros
Si lo que quieres es marcar tendencia como madrina, súmate a la moda de llevar plumas. En este caso, están situadas en los hombros, donde favorecen muchísimo porque dan un toque original y además, sumadas al ceñido a la cintura, consiguen un efecto estilizador que sienta de maravilla.
Vestido de terciopelo
Para los primeros eventos de la primavera o si tienes alguno en otoño, no descartes el tejido de terciopelo para firmar un look de madrina elegante y original. En color azul queda genial. Y ojo a cómo este vestido estiliza con una forma tan sencilla como favorecedora.
Falda larga con abertura lateral
¿Qué te parece si en vez de llevar un vestido, optas por una falda para tu look de madrina? Vas a ir igual de elegante pero aportando un toque de originalidad a tu estilismos. Te traemos esta que puedes llevar con una blusa del mismo color o de un tono con el que crear contraste. ¡Como más te guste!
Vestido con escote asimétrico
No nos hemos podido resistir a incluir este vestido en nuestro repaso porque es espectacular. Desde su color, hasta su forma, pasando por su caída y su escote, con él vas a firmar un look de madrina inolvidable y con el que te vas a convertir en la mejor vestida de la boda más especial de todas.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.