Seamos sinceras. En invierno muchas no nos ponemos vestido nunca porque no nos termina de convencer cómo quedan con medias y lo de ir con las piernas al aire con menos de 15 grados como que ni nos lo planteamos. Pero, (sí, amigas, menos mal que hay un pero) hay vestidos que SÍ que quedan bien con medias, de hecho quedan hasta incluso mejor que sin ellas. Y para prueba tenemos los propios looks de nuestras tiendas low cost favoritas.Atenta a cuáles quedan mejor con ellas.
Vestidos para llevar con medias negras
- Vestidos de lentejuelas. Son muy típicos de esta época del año, sobre todo para Nochevieja, y lo cierto es que son unos de los que mejor quedan con medias. Tienes hasta cuatro opciones: medidas negras tupidas, medias negras de cristal, medias de rejilla y medias estampadas. De estas últimas, las que más se llevan son las de animal print y las de lunares.
- Vestidos camiseros. Los vestidos camiseros que mejor quedan con medias son los de tonos oscuros o los de print animal, que también se llevan muchísimo este otoño. Hay quien se atreve incluso a mezclarlos con leggings y la verdad es que el resultado no nos disgusta nada.
- Vestidos de lana. Las medias negras son el compañero ideal de este tipo de vestidos tan propios del invierno. Se pueden llevar con botines, salones o incluso botas de caña alta. Siempre van a favorecer.
- Vestidos de fiesta. ¿Tienes boda en otoño o en invierno? Seguro que te estás planteando ponerte un mono porque no sabes qué medias ponerte con un vestido así. No te cortes y lleva las que más de moda están esta temporada, las de cristal negras. Quedan estilosas y no tapan tanto la pierna como unas tupidas ni tan poco como las transparentes. A diferencia con estas últimas, se pueden llevar con sandalias sin problemas.