Si quieres elevar tus looks diarios al máximo, no te puedes perder estos 10 trucos para vestir informal con un toque elegante a partir de los 50 (o antes). Te damos los consejos de moda infalibles que te inspirarán a la hora de crear nuevas combinaciones con prendas y complementos básicos. Verás como estos pequeños y sencillos gestos aportarán un plus de estilo y elegancia a tus outfits en las próximas semanas.
El otoño es la época del año en la que hay que vestir a capas, porque hace fresquito por las mañanas, calor al mediodía y vuelve a refrescar por la noche. Combina las prendas otoñales que tanto nos gustan de tal manera que un look sencillo se transforme en uno elegante y, por qué no, que respire la tendencia del 'lujo silencioso'.
¿CÓMO VESTIR ELEGANTE CON ROPA básica e INFORMAL A LOS 50?
Para vestir elegante utilizando prendas casual y modernas, hay que encontrar el equilibrio perfecto entre las tendencias del otoño/invierno y lo atemporal. De este modo, conseguirás verte con un outfit moderno y actual sin renunciar a la elegancia y a la comodidad.
Las tiendas de ropa más reconocidas como Mango y Zara ya han lanzado su nueva colección de prendas y complementos que arrasarán en las próximas semanas. Antes de añadir prendas nuevas a tu armario, debes tener en cuenta los siguientes trucos. Son la clave para vestir elegante y con estilo las próximas semanas.
Trucos para vestir informal con un toque elegante a partir de los 50
- Combina prendas de tendencia con piezas atemporales.
- Cuida los complementos.
- Apuesta por básicos de fondo de armario.
- Invierte en prendas todoterreno y de calidad.
- Los colores neutros nunca fallan.
- Utiliza looks monocolor.
- Escoge estampados que nunca pasen de moda.
- Las deportivas serán el calzado estrella de tus looks diarios.
- Mezcla prendas desenfadadas con accesorios sofisticados.
- ¿Ante la duda? Traje de chaqueta siempre.
10 looks que aplican los trucos para vestir elegante
Sigue bajando porque te explicamos en detalle cada uno de estos trucos con 10 looks que son el claro ejemplo de cómo aplicarlos.