Looks con Dr. Martens: se convertirán en tus botas favoritas del invierno
Si tuviéramos que elegir las botas más cool del mundo, serían las Dr. Martens. Son MUY versátiles, combinan de maravilla con todo tu armario casual y son capaces de añadirle un toque desenfadado a cualquier look. Pero, ¿cómo son realmente las famosas botas en cuestión? Si tuviésemos que responder a esta pregunta, recurriríamos a la frase que se encuentra en su página web: “Las Dr. Martens atraen a las personas que tienen un estilo individual pero que comparten un espíritu común - personajes auténticos que representan algo. Personas que se sienten orgullosas de su autoexpresión. Personas que son diferentes”.
Las botas Dr. Martens son mucho más que una moda. Fueron ideadas para la clase trabajadora y acabaron siendo las botas más representativas en el mundo de la moda. Ahora, después de tantos años, siguen siendo el calzado más cool y son una apuesta segura para combinar el glam y el punk en uno solo look.
Cómo combinar las botas Dr. Martens
Las opciones de llevarlas son INTERMINABLES. Puedes apostar por un look rockero, uno más sutil, glam o de lo más femenino. Tú eliges.
- Un outfit infalible: unos jeans por encima del tobillo, una cazadora de cuero y unas botas Dr. Martens.
- En cuanto a los colores, el negro siempre es el más versátil. Pero si quieres apostar por unas botas que conviertan cualquier look en uno súper fashion, hazte con unas botas burdeos o atrévete con el color blanco.
- Puedes llevar las Dr. Martens no solo con tus mom jeans favoritos, sino también con una minifalda como Alessandra Ambrosio.
- Un total look negro SIEMPRE es una buena idea. Y más aún si incluye unas Dr. Martens a juego. Puedes darle un toque boho a tu look y apostar por una chaqueta con flecos como Mery Turiel.
Foto de portada: @paulabrookie por @theclicgames