A veces tenemos la sensación de que las prendas holgadas pueden cubrir o tapar zonas del cuerpo que no queremos mostrar y nos ayudan. Otras sentimos que con ellas nos echamos años encima o el look no es lo suficientemente elegante o arreglado.
Sin embargo, antes y después de los 50 años, las prendas sueltecitas y holgadas forman parte de nuestro armario y de nuestros outfits porque nos ayudan a equilibrar otras más ajustadas, porque nos gustan y porque también están muy de moda.
Armario cápsula de prendas holgadas imprescindibles
Las que siguen el estilo del lujo silencioso clásico, pero actual, tienen en su fondo de armario una serie de prendas holgadas con las que crean todo tipo de looks. Auténticos fichajes todoterreno de cara al entretiempo que te ayudarán a crear looks elegantes y femeninos y sí, también a sentirte cómoda y segura de ti misma con la ropa elegida.
- Unos jeans wide-leg. No solo son de los que más se llevan, también estilizan al máximo y alargan las piernas.
- Camisa blanca oversize. También puede ser de rayas verticales en tonos celestes, por ejemplo. Un básico que llevarás solo, como sobrecamisa, metida por dentro, anudada... Mil opciones.
- Pantalones fluidos en colores neutros (crudo, negro, gris, camel, marrón chocolate).
- Chaleco midi o largo de estilo abierto para jugar con las capas y crear looks más especiales.
- Jersey de punto holgadito en colores vibrantes o de rayas marineras.
- Una gabardina elegante y clásica.
- Blazer fluido en color negro o azul marino.
10 looks con prendas holgadas de inspiración +50