Las medias son una pieza imprescindible en los looks de invierno, especialmente para las fans de las faldas y los vestidos. Hoy queremos contarte cuáles son los principales errores y aciertos a la hora de combinarlas. ¡Sigue leyendo!
Ya te contamos cómo llevar medias negras con estilo y hoy queremos compartir contigo las claves para incluir las medias en todas sus versiones (ya sean negras, transparentes, estampadas...) en tus looks esta temporada.
Errores y aciertos al llevar medias a los 50
- Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus medias es la textura. Si vas a llevar medias de color oscuro (negras o marrones), apuesta por modelos que no sean demasiado tupidos.
- Si quieres llevar medias transparentes, busca un modelo de acabado mate y que tenga un tono muy similar al de tu piel. Para conseguir un look moderno y natural, evita las medias transparentes con acabado brillante que ofrecen un resultado artificial.
- Eso sí, te animamos a atreverte con las medias de colores vibrantes que tanto se llevan esta temporada. Hemos visto en las pasarelas total looks protagonizados por el bautizado como rosa Valentino de la cabeza a los pies (con medias y sandalias de plataforma incluidas). Por supuesto, también con las medias con detalles de glitter y pedrería para completar tus looks festivos.
- Combínalas con botas altas. Si llevas tus vestidos o faldas cortas con medias negras y botas altas, conseguirás un efecto visual de piernas infinitas. Las expertas en moda apuestan por este mix en numerosas ocasiones.
- Quedarán genial con stilettos o sandalias de tacón. A la hora de combinar un vestido de fiesta o una falda, tus medias negras harán un match perfecto con este tipo de calzado.
- Para el día a día, nos encanta cómo quedan las medias combinadas con mocasines o zapatos de tacón kitten.
En la galería encontrarás 10 looks que son el claro ejemplo de cómo sí llevar medias en invierno. ¡Descúbrelos!
¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.