Si quieres saber cómo vestir para lucir atractiva e interesante a los 50, esto te interesa. Piluka de Echegaray, experta en estilismo e imagen personal, comparte con nosotras sus mejores trucos para conseguirlo. Seguro que te ayudan a sacarte el máximo partido, ¡sigue leyendo y toma nota!
¿Cómo ser atractiva e interesante a los 50?
Según Piluka, "el secreto para conseguir ese objetivo está en ser auténtica, cuanto más fiel a mi personalidad sea, mayor atractivo obtendré y no cortarme a la hora de elegir prendas y complementos un punto llamativos, pero sin pasarme de frenada".
10 trucos de asesora de imagen para lucir atractiva e interesante a los 50
- Utiliza prendas de calidad, con buen corte. La clave está en apostar por básicos de fondo de armario que sienten bien a tu silueta.
- Tejidos con cuerpo. No marcan tanto y permiten modular la silueta. Un tejido más liviano pasaría a marcar todo, lo que me gusta, pero también lo que no me gusta.
- Unos dientes sanos, blancos y bien alineados. No hay nada más atractivo y rejuvenecedor que una boca atractiva.
- Una postura corporal recta, con la cabeza erguida y el mentón ligeramente inclinado.
- Un aspecto cuidado y pulido. No dejar ningún hilo suelto, todo en perfecto orden de revisión.
- Un estilo perfectamente definido, que identifique con claridad tu personalidad.
- Un complemento llamativo que sea afín a tu estilo. Pueden ser las gafas, un anillo, un tipo de calzado... Un buen accesorio empodera y eleva cualquier look.
- Utilizar el rojo intenso en tu vestido, no hay nada más atractivo que el rojo, acelera el corazón e invita a la acción.
- Un peinado con mucha personalidad rejuvenecerá tu imagen y te hará ver más favorecida.
- Una bonita y sincera sonrisa. Nada más agradable de ver.
En la galería te enseñamos 10 looks que son el claro ejemplo de cómo vestir para lucir atractiva e interesante a los 50.