De todos los básicos de fondo de armario, el pantalón negro es el más versátil. Puedes combinarlo con una camiseta blanca para un look de día o con una blusa elegante para un evento más formal. Quedará de maravilla con tus zapatillas blancas pero también combinará genial con esos tacones que te acabas de comprar. Las posibilidades de looks que ofrece esta prenda básica son interminables, así que aprende a combinarlo para triunfar esta temporada. ¡Es más fácil de lo que crees!
El pantalón negro se combina así
- El color negro es el más sofisticado y elegante de todos, así que no tengas miedo de apostar por un total look en este tono. Para que el estilismo quede de lo más cool, juega con los tejidos y las texturas. ¿Unos pantalones vaqueros en color negro, un jersey de lana y unos botines de charol? ¡Claro que sí!
- No es ninguna sorpresa: un pantalón negro y una camisa blanca es una combinación con la que no fallarás. Ten en cuenta que esta temporada la camisa blanca se renueva y deja de ser esa prenda aburrida y clásica. Las americanas oversize están muy de moda (otra vez) y hemos de decir que quedan genial con un pantalón negro.
- Para un outfit más casual, elige un pantalón culotte; para verte más arreglada elige el pitillo y si quieres estilizar tu silueta, elige un pantalón campana. Y, para que tus piernas parezcan kilométricas, marca la cintura con un cinturón grande.
- Por si no lo sabías, la estética de los años 90 ha vuelto, así que esta primavera deberías llevar tus pantalones vaqueros rotos con una cazadora dénim y unas botas Dr. Martens, el calzado más cool del mundo.
- ¿Te has hecho con un pantalón de cuero? Llévalo con un jersey con estampado de rayas. Descubre cómo elegir el jersey según la forma de tu cuerpo.