Esta temporada la cosa va de aprender a combinar. Al principio no nos atrevíamos con el animal print y al final aprendimos a combinar el estampado de serpiente, el de leopardo o de cebra con estilazo y ahora no nos los podemos sacar de la cabeza. Después nos surgió la duda sobre cómo llevar el color verde (un color difícil donde los haya) y descubrimos que existe un universo fashionil alrededor de este color y que combina con muchos tonos. Incluso os hemos esmerado en encontrar los colores más favorecedores para combinar con el gris, uno de los tonos invernales más codiciados. Y llegados a este punto te estarás preguntado... ¿y el rojo? ¿con qué lo combino? ¡Te lo contamos!

Colores que combinan con rojo

  • Neutros, el comodín que necesitas para todo. Tanto el blanco, el negro, el beige y el gris son los que llamamos 'colores comodines'. Para eso están, para usarlos en caso de duda. ¿No sabes con qué combina un color? Opta por uno de ellos, no fallarás.
  • Con azul, en general. Sabemos que el azul marino es un gran compañero pero no solo el tono más oscuro es una gran opción. Prueba el rojo con distintos tipos de azul y te aseguramos que te vas a sorprender.
  • Rojo con rojo, sin riesgos. Porque no hay nada que se resista a un total look. Eso sí, asegúrate de que sean de la misma tonalidad o de una MUY parecida.

Si hemos aprendido a combinar el estampado de pañuelo (uno de los más tops de la temporada) pocos tonos más se nos resisten.

Por Carmen Santaella