La versatilidad de los botines negros
Hazte con un buen par de botines negros y no necesitarás nada más. Ya os lo hemos dicho muchas veces. Y no solo para nuestros looks de invierno, sino también de la primavera y durante el entretiempo. Los botines perfectos nos sirven de la mañana a la noche, tanto para ir a la oficina como si luego has quedado con tus amigas para tapear o si tienes que pasarte por Zara a devolver un pantalón. Un botín negro nos vale para todo y combina bien con cualquier conjunto. Por eso, ya lo sabéis, no hay un complemento en tu armario al que puedas sacarle más partido.
Los botines negros, en su amplia variedad, son auténticos salvavidas con pantalón, falda, vestidos y lo que te apetezca ponerte. Su sobriedad hace que peguen con todo y casan tanto con combinaciones de prendas más arriesgadas como la más básicas. Clásicos, atemporales, ponibles, nunca pierden ni un ápice de encanto y nos solucionan looks a tutiplén.
Pero hablemos de su poder durante el entretiempo, esos meses en los que el tiempo nos vuelve literalmente locas con tanto cambio de temperatura y en los que necesitas un calzado que combine con todo tipo de looks, de los más abrigados a primera hora del día a los más livianos –conforme nos vamos quitando capas–, llegado el mediodía. Hemos seleccionado looks muy de tendencia para darte alguna idea de cómo combinarlos y sacarles el mayor partido las próximas semanas.
Foto: @fashion_jackson