Esta semana no solo arranca la primavera, sino también el reinado de Aries, el primer signo del zodiaco y, por lo tanto, el representante del nacimiento y de la energía que lo engendra todo. Sin embargo, ser el primer signo y estar regido por Marte, el planeta del dios de la acción, la guerra y el deseo sexual, no es tarea fácil de sobrellevar como has visto en los defectos que te hemos mostrado y que Aries guarda a buen recaudo.
Cómo reconocer a este guerrero egocéntrico
Si quieres prevenir antes que curar, no te iría mal tenerlo fichado a tiempo. Reconocer a las personas nacidas bajo el signo del carnero no es tan difícil como de entrada podría parecer. A menudo tienen el pelo rubio oscuro, cobrizo, o pelirrojo, como el fuego, su elemento, y como Marte, el planeta que los rige. Como Jessica Chastain o Marcia Cross (la severa Bree Van De Kamp de 'Mujeres desesperadas'), por ejemplo.
Además, suelen ser fuertes, robustos y con un cierto aire guerrero (motivado por Marte, que aparte de ser el planeta rojo es el dios de la guerra). Y si no fíjate en Russell Crowe y Michael Fassbender, dos Aries típicos. Siempre desprenden una energía inagotable, como de llama que nunca se apaga.
Y como primeros del horóscopo y representantes del nacimiento, no pueden evitar ser bastante egocéntricos, caprichosos y tan adorable o insoportablemente infantiles como lo resultan en alguno de sus papeles Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva york') o Ewan Mcgregor, otros dos Aries famosos.
Con todos estos datos y los 5 errores que no debes cometer con un Aries, ya no te será tan difícil reconocerlos o tenerlos fichados antes de que saquen a relucir el guerrero irascible y obstinado que llevan dentro, un signo de armas tomar...